Crecen las amenazas a los navegadores y redes sociales

Crecen las amenazas a los navegadores y redes sociales
IBM ha dado a conocer los resultados de su Informe X-Force semestral sobre Tendencias y Riesgos para 2012, que muestra un marcado incremento de "exploits" en navegadores, una inquietud emergente en torno a la seguridad en las contraseñas de las redes sociales y una discrepancia entre el uso de los móviles personales y las políticas BYOD ("bring your own device") de ese uso en las redes corporativas.

Asimismo, IBM ha dado un paso más para proteger a sus clientes de las amenazas emergentes a nivel regional con la inauguración de un centro de operaciones de seguridad en Wroclaw, Polonia. Se trata del décimo centro de operaciones de seguridad de IBM en el mundo dedicado a ayudar a los clientes a gestionar estas amenazas de una forma activa, incluyendo el análisis en tiempo real y la temprana notificación de sucesos relacionados con la seguridad. De hecho, una de las fuentes de información de las que se nutre el informe semestral X-Force son estos centros que llevan a cabo el seguimiento de más de 15.000 millones de sucesos diarios relacionados con la seguridad, representando a más de 4.000 clientes en más de 130 países.

Para ver el Informe X-Force semestral completo sobre tendencias y riesgos para 2012, puede visitar www.ibm.com/security/xforce.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios