PayPal expondrá su visión de los pagos móviles en Bargento 3

PayPal expondrá su visión de los pagos móviles en Bargento 3
PayPal, uno de los patrocinadores de Bargento 3, la tercera edición de este evento anual que reúne a usuarios de la solución de código abierto de comercio electrónico Magento, y a expertos de comercio electrónico en España, y contará con una presencia destacada. En esta ocasión, Bargento se celebrará el 2 de octubre en el Teatro Galileo de Madrid y acogerá a alrededor de 500 visitantes.

La jornada incluirá conferencias de ponentes nacionales e internacionales, mesas redondas, talleres y zonas de networking para el intercambio de experiencias entre usuarios y proveedores. Una de ellas correrá a cargo de Susana Voces, directora de ventas de PayPal España y Portugal: “Presente y futuro de los pagos móviles” (12:00 a 12:45h). Entre otros de los destacados ponentes figuran: José Luis Zimmermann, director general en Adigital; Bas Nawijn, Head of Sales EMEA en Magento Inc.; y Marcelo Baltzer, CIO y director de Logística de Loewe.

Asimismo, PayPal impartirá dos talleres, uno orientado a empresas a cargo de Eider Sola, responsable de desarrollo de negocio e innovación para PayPal España y Portugal, y otro para desarrolladores que será presentado por Jesús Arias, ingeniero de ventas PayPal España y Portugal.La solución de opensource de comercio electrónico Magento es una herramienta de comercio electrónico de última generación y que ofrece la más avanzada tecnología a cualquier tienda online. Por ello, su adopción es creciente en los últimos años al tratarse, además, de una solución de software libre.
PayPal es silver sponsor de Bargento 3.
Acerca de PayPal

PayPal es la forma rápida y segura de pagar y de recibir pagos en Internet. Con este servicio, los usuarios pueden pagar con tarjeta de débito, tarjeta de crédito, cuenta bancaria o saldo de PayPal sin compartir su información financiera con el vendedor. Con más de 110 millones de cuentas activas en 190 mercados y 25 divisas en todo el mundo, PayPal facilita un comercio electrónico realmente global. PayPal además ofrece una plataforma de pagos abierta, PayPal X, que permite a los desarrolladores construir aplicaciones de pagos innovadoras sobre múltiples plataformas y dispositivos. PayPal es una empresa del grupo eBay.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios