Software AG presentará destacadas innovaciones para la rápida creación de valor de negocio
en su evento global ProcessWorld 2012

Software AG presentará destacadas innovaciones para la rápida creación de valor de negocio<br />
en su evento global ProcessWorld 2012
Software AG presentará importantes innovaciones tecnológicas en su evento anual ProcessWorld 2012, que estará centrado en mostrar las últimas innovaciones de la compañía en las áreas de Cloud Computing, Big data, movilidad y los entornos sociales. Estos avances tienen como objetivo ayudar a las empresas a aprovechar las ventajas que ofrece la constante evolución que se está produciendo en el sector tecnológico. Con el lanzamiento de las nuevas versiones webMethods 9.0. y ARIS 9.0., Software AG podrá proporcionar a las empresas un mayor conocimiento de negocio, agilidad y rendimiento. Bajo el lema "Get there faster", la compañía se centrará en soluciones que, a pesar de operar en un ambiente de competitividad creciente, son capaces de ofrecer nuevas y mejores formas de conseguir resultados más rápidamente. Las anteriores ediciones de ProcessWorld se han celebrado por separado en Europa y EE.UU, pero este año se realizará un solo evento global en Orlando, Florida, del 15 al 17 de octubre.

"Las nuevas oportunidades de negocio están siendo generadas por la conjunción de cuatro tendencias: la nube, los Big data, la movilidad y los entornos sociales. Con el desarrollo de soluciones basadas en estas tendencias podemos ayudar a las empresas a mejorar sus negocios basados en Big data en tiempo real y también a desarrollar procesos que anteriormente eran imposibles de implementar. ProcessWorld 2012 nos servirá para mostrar cómo nuestros clientes han adquirido valor de negocio de la forma más rápida que se pueda imaginar", explicó Ivo Totev, Chief Marketing Officer y miembro del comité ejecutivo de Software AG.

Software AG espera contar con asistentes de más de 30 países. El evento mostrará 30 presentaciones de clientes de la compañía pertenecientes a los sectores público y privado como, por ejemplo, Coca-Cola Enterprises, Estée Lauder, Heineken y Nielsen. Pensado, tanto para profesionales de negocio como de TI, ProcessWorld 2012 ofrecerá más de 40 sesiones con las mejores prácticas en estrategia de procesos, integración, SOA y liderazgo, junto con otros temas que reflejen las tendencias actuales. Las tecnologías más destacadas del portafolio de Software AG, entre las que se incluyen ARIS, webMethods, Terracotta, Adabas y Natural, también serán protagonistas.

Dos sesiones se centrarán, respectivamente, en las principales características de webMethods 9.0. y ARIS 9.0. Además, en el área denominada Solutions Hall, se realizarán demostraciones en vivo para que los asistentes puedan conocer a los expertos de Software AG y ser los primeros en ver las nuevas funcionalidades y mejoras de la gama de producto de la compañía. También en el Solutions Hall, cerca de 20 socios estratégicos mostrarán las soluciones que amplían el portafolio de Software AG. Algunos de los patrocinadores más destacados de ProcessWorld 2012 son: CrossVista, Deloitte; KPMG, ProSoft y Visual Enterprise Architecture.

Tres de los conferenciantes incluidos en la agenda son:
  • Esat Sezer, vicepresidente senior y CIO de Coca-Cola Enterprises, Inc.
  • Val Sribar, vicepresidente global de Gartner Enterprise Software Research Group.
  • Jeremy Gutsche, experto en innovación y prestigioso escritor.

Para más información sobre ProcessWorld 2012, visita: http://www.processworld.com.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad