Localiza tu móvil robado o extraviado haciendo fotos de forma secreta con Kaspersky Mobile Security

Localiza tu móvil robado o extraviado haciendo fotos de forma secreta con Kaspersky Mobile Security
Números de teléfonos, fotografías, el correo electrónico, números de cuenta,… la información que guardamos en nuestro smartphone es cada vez mayor y más confidencial. Además, el teléfono es un dispositivo que sale a la calle con nosotros, por lo que es más fácil extraviarlo o que nos lo roben. Aún así, sólo el 32% de los usuarios españoles cuenta con una solución antivirus instalada en su smartphone.

Kaspersky Lab presenta la versión actualizada de Kaspersky Mobile Security para smartphones Android con nuevas características para la protección física y virtual, incluyendo bloqueo de sitios web infectados y de phishing con el objetivo de garantizar la seguridad online en el dispositivo móvil. Además de ofrecer protección anti-malware, Kaspersky Mobile Security también dispone de una amplia gama de funcionalidades para proteger tus datos personales… e incluso encontrar el teléfono en caso de robo o pérdida.

¿Te han robado o has perdido el móvil?

Kaspersky Mobile Security no sólo protege los datos importantes del acceso no autorizado mediante el cifrado de la información en remoto, también aumenta las posibilidades de recuperar el dispositivo extraviado o perdido.

El programa puede detectar la ubicación del smartphone utilizando el módulo GSM e informar al propietario del dispositivo a través de un correo electrónico y nos permite sacar fotografías en remoto que luego llegarán a nuestro email en caso de robo o pérdida del terminal para poder comprobar quién tiene el dispositivo o qué hay alrededor. A través de un nuevo centro de control para los usuarios de la aplicación, se puede activar un 'Mugshot' que accede a la cámara y captura fotos de cualquier cosa o persona que pueda estar frente al objetivo del smartphone pudiendo sacar fotos del ladrón en secreto sin que éste lo sepa.

Además, si nos roban el smartphone y el ladrón reemplaza la tarjeta SIM, la función SIM-Watch bloqueará automáticamente el teléfono y nos informará por email del nuevo número de teléfono del “propietario” del dispositivo.

Algunas funcionalidades de Kaspersky Mobile Security:
  • Bloquea tu teléfono perdido, lo localiza y elimina los datos que contiene, incluso si se ha cambiado la tarjeta SIM

  • Protege contra virus, spyware, troyanos, gusanos, bots y mucho más

  • Bloquea los sitios web peligrosos y de phishing

  • Filtra las llamadas y mensajes SMS no deseados

  • Oculta comunicaciones privadas, incluidos contactos, llamadas, mensajes SMS y registros

  • Identifica usuarios no autorizados de tu smartphone mediante la captura de instantáneas del usuario de forma secreta (sólo para Android)

  • Permite un fácil control de las funciones antirrobo basado

  • Optimizado para tener poco impacto en la duración de la batería

Para más información accede a Kaspersky
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios