El Corte Inglés incorpora el pago a través de PayPal para las compras por Internet

El Corte Inglés incorpora el pago a través de PayPal para las compras por Internet
Los clientes de El Corte Inglés ya disponen de una nueva forma de pago a la hora de realizar las compras en elcorteingles.es. Los usuarios de la web podrán abonar sus artículos también con PayPal, un servicio que permite, mediante la activación de una cuenta personal, hacer pagos sin tener que introducir en la web los datos bancarios o de la tarjeta de crédito a la que está asociada. Los usuarios que dispongan de una cuenta PayPal únicamente tendrán que introducir su correo electrónico y su contraseña para poder operar en Internet.

Este sistema se suma a los medios de pago existentes hasta ahora: tarjeta de compra de El Corte Inglés, tarjeta regalo, tarjeta de crédito y débito (Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro, American Express, Diners Club y JCB) o abono contra reembolso al recibir el pedido.

De este modo, El Corte Inglés se hace eco de una de las peticiones de los usuarios de su portal y amplía las posibilidades de realizar una compra a través de Internet de manera totalmente segura.

A partir de ahora se podrán pagar con PayPal las compras por Internet en las tiendas de: moda, perfumería, libros, ebooks, cine, música, deportes, papelería, electrónica, informática, electrodomésticos (excepto aire acondicionado), videojuegos, juguetes, y hogar (excepto colchones y muebles a medida o personalizados).

Para El Corte Inglés, Internet es un importante canal de ventas con gran potencial de desarrollo. La web elcorteingles.es se ha consolidado como un referente del comercio electrónico con más de 122 millones de visitas anuales y 3,8 millones de clientes registrados. Es también la página europea con mayor catálogo de productos y servicios, con medio millón de referencias.

PayPal es una empresa del Grupo eBay que permite pagar y recibir pagos en 190 países y 25 divisas diferentes. Con más de 123 millones de cuentas de usuario activas, es líder mundial en pagos por Internet. El servicio que ofrece permite al usuario pagar y recibir pagos a través de Internet, dispositivos móviles y en tiendas físicas.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios