Presentan Ubuntu Phone para tablets

Presentan Ubuntu Phone para tablets
La empresa sudafricana Canonical ha presentado su nuevo terminal operado con la edición de escritorio de su distribución Ubuntu pensado para competir con iOS y Android en el mercado de las tablets.

La nueva distribución para tablets contiene una completa versión de su distribución Ubuntu, pudiendo conectar un teclado y un ratón y utilizarla como PC de escritorio.

Ubuntu on Tablets contiene una versión completa de la distribución Linux. Esto implica además la posibilidad de conectar un teclado y ratón, utilizando la unidad como un PC de escritorio. Su superficie para tablets es compatible con pantallas de 5 a 20 pulgadas y resoluciones de 100 a 450ppi.

Esta primera versión presenta instrucciones de instalación para las tablets Nexus 7 ,Nexus 10ov y para los smartphones Nexus 4 y Galaxy Nexus.

La empresa ha declarado que su nuevo sistema está preparado para ser ejecutado en smarphones, tabletas, PCs y televisores convirtiéndolo así en una plataforma suculentamente atractiva para desarrolladores de aplicaciones.

Puedes ver el video de presentación de la nueva Ubuntu on tables de Youtube.


Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad