Whatsapp aparca el pago de su cuota anual

Whatsapp aparca el pago de su cuota anual
La compañía, después del revuelo causado por la noticia en que se comentaba que habían empezado a cobrar a usuarios por actualizar la aplicación, ha reaccionado y ha decidido aparcar el cobro de una cuota anual. La compañía ha reaccionado y posiblemente ha sido el miedo de que sus rivales aprovecharan la situación para avanzar posiciones respecto a Whatsapp y ha decido volver a permitir que los usuarios renueven el servicio sin coste alguno.

Todavía no ha transcendido si la decisión será irrevocable o no, pero aunque de momento en la página web indica claramente que la aplicaciones es gratuita durante el primer año y que a partir del siguiente se abonaran 75 céntimos de euro, las actuales renovaciones de servicio no han ido precedidas de ningún cargo.

Whatsapp es actualmente el lider de mensajería par teléfonos de tercera generación en España. La aplicación está disponible Android, iPhone, BlackBerry, Symbiam, Windows Phone, Nokia. Cabe destacar que para iPhone hay que abonar una cantidad por la descarga.

Otros competidores como Line se han visto beneficiados de esta decisión y encabezan la lista de aplicaciones gratuitas más descargadas.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad