Microsoft busca a la persona que más sabe sobre Cloud

Microsoft busca a la persona que más sabe sobre Cloud
Microsoft pone en marcha el Cloud Trivial, un concurso que reta a los participantes con preguntas sobre Windows Server 2012, System Center 2012, Windows Azure y Microsoft Hyper-V Server 2012. Una buena oportunidad para conocer la última tecnología de Microsoft en la nube, y poder ganar uno de los fantásticos premios que se sortean: tres Windows Surface de 32 GB con teclado incluido; tres Windows Phone Nokia Lumia 620; y tres Xbox de 250GB con Kinect.

"Damos la oportunidad a los concursantes de conocer y probar todas las funcionalidades de Windows Server 2012, Windows Azure, System Center 2012 y Microsoft Hyper-V. Este conjunto de productos son la base del CloudOS de Microsoft que ofrece a las empresas la posibilidad de elegir su despliegue: nube privada, pública o híbrida", comenta Luis Miguel García de la Oliva, director de Servidores de Microsoft Ibérica, que añade: "además, este conocimiento será recompensado con la posibilidad de ganar atractivos premios".

Pruebas, juegas y ganas

Para participar en el Cloud Trivial de Microsoft lo primero que hay que hacer es registrarse en www.cloudtrivial.es. Los 100 primeros participantes registrados recibirán premio seguro, una camiseta “busca Wi-Fi”. A continuación, es necesario descargarse al menos una versión de prueba de uno de los productos -Windows Server 2012, System Center 2012, Windows Azure y Microsoft Hyper-V Server 2012-. Por cada descarga, se suma una participación, así que descargando la demo de todos ellos el concursante conseguirá un extra.

Después de haber descargado y probado la tecnología Microsoft, llega el momento de jugar. Los participantes tendrán que contestar a tres preguntas de cada programa y cada acierto suma una participación. Además, compartiéndolo con amigos y consiguiendo que jueguen o uniéndose al Twitter (https://twitter.com/TechNet_es) y Facebook (https://www.facebook.com/TechNet.Spain) de Microsoft también se logran más puntos y, por lo tanto, más posibilidades de hacerse con uno de los premios.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios