Gmail moderniza el aspecto de su bandeja de entrada

Gmail moderniza el aspecto de su bandeja de entrada
El popular servicio de correo electrónico ha presentado su nueva propuesta de diseño para la bandeja de entrada. Los responsables han introducido cinco pestañas: Principal, Social, Promoción, Notificaciones y Foros, de manera que se podrán clasificar los correos entrantes tanto desde su ordenador personal como desde la aplicación móvil.

Como principal característica de la remodelación del servicio es que a partir de ahora se podrán añadir pestañas suplementarias en la parte superior de la herramienta. Cada usuario tendrá un máximo de cinco pestañas para poderlas clasificar a su gusto, arrastrando y soltando los correos para moverlos por las diferentes carpetas.

A lo que respecta desde dispositivos móviles, los usuarios verán la pestaña principal al abrir la aplicación y tendrán la posibilidad de navegar fácilmente a través de las otras pestañas.

Desde la compañía recalcan que si estos cambios no satisfacen o no convencen a los usuarios, tan solo hay que eliminar las pestañas superiores para que el servicio de Gmail vuelva a su aspecto clásico de siempre. Los responsables de Gmail han explicado que la versión para escritorio así como para las aplicaciones Android i iOS estarán disponibles para las próximas semanas.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad