Apple prepara dos nuevos iPhones para presentar en septiembre

Apple prepara dos nuevos iPhones para presentar en septiembre
Apple está preparando sus nuevos modelos de iPhone para la presentación que tiene prevista para el próximo 10 de septiembre. El blog All Things D, afiliado del diario The Wall Street, fue quien publicó la noticia. La compañía está preparando dos nuevos dispositivos, uno de última generación y otro de gama mas baja y accesible a todos los públicos.

También se ha filtrado que el nombre del nuevo dispositivo está entre iPhone 6 y iPhone 5S, teniendo como principal característica añadida, el reconocimiento a través de la huella dactilar.

Firme a sus espectativas, la compañía Apple ha lanzado un nuevo modelo de iPhone cada año y las fechas de lanzamiento han rondado finales de verano y principios de otoño. El iPhone 5 se lanzó en septiembre de 2012, el 4S en octubre de 2011 y las tres anteriores versiones durante los otros tres veranos.

Quedamos a la espera de que la compañía haga el lanzamiento y desvele sus secretos mejor guardados. Lo que está claro es que su lanzamiento no dejará indiferente.
 

Comentarios (1)

DIEGO
17 de Agosto del 2013
Espero que su nuevo lanzamiento traiga consigo novedades incluidas el nuevo IOS para iPhones

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios