Line supera los 230 millones de usuarios

Line supera los 230 millones de usuarios
El que por ahora se ha convertido en el máximo competidor de WhatsApp, Line, ha llegado a la significativa cifra de 230 millones de usuarios con su aplicación de comunicación gratuita. Se ha registrado un aumento de usuarios en el último año del 460% respecto de 2012.

Cabe comentar también el incremento de un 440% en relación a 2012 a lo que se refiere a mensajes enviados diariamente, sobrepasando la cifra de 7 billones. Su máximo competidor, WhatsApp, anunció en junio que superaba los 250 millones de usuarios activos. En definitiva que Line le viene pisando los talones a la que actualmente es la aplicación líder en cuanto a mensajería instantánea.

La compañía acaba de anunciar mejoras en la aplicación entre las que se encuentran las videollamadas, Line Music y una tienda online. También ha presentado un nuevo servicio de comercio electrónico para smartphones. Según la compañía estos servicios se encuentran en sus últimas fases antes de ser presentados y puestos operativos a finales de este año en todo el mundo

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad