Skype estudia desarrollar video llamadas en 3D

Skype estudia desarrollar video llamadas en 3D
El vicepresidente responsable de Skype en Microsoft, Mark Gillett, ha confirmado en la BBC que están trabajando en el desarrollo de vídeo llamadas en 3D. No ha trascendido el cuándo de esta cuestión ya que también ha declarado que los ordenadores de hoy en día no están capacitados para capturar este tipo de imágenes debido a la necesidad de disponer de varias cámaras. No obstante ya están trabajando en ello.

Gillett ha salido al paso en sus declaraciones, y aprovechando que se cumplían 10 años de Skype ha comentado: “Lo tenemos en el laboratorio, sabemos cómo hacer que funcione y estamos mirando el ecosistema de dispositivos existentes para tomar una decisión sobre cuándo lanzar algo así al mercado”

Aunque los responsables de Skype y Microsoft apuesten fuerte por esta nueva tecnología, los precedentes existentes no demuestran su viabilidad comercial. Recordad la incursión por ejemplo que tuvieron las televisiones en 3D. Cabe esperar más reacciones al respecto y dar un voto de confianza a quienes si siguen apostando firmemente por ello.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios