Interbel Software regala 3.000 euros por una idea

Interbel Software regala 3.000 euros por una idea
El plazo para participar en el concurso '3.000 euros por una idea' termina el 30 de septiembre, fecha tras la cual se hará público el nombre del ganador.
Interbel Sotware ha puesto en marcha un concurso on-line que premiará con tres mil euros a la mejor idea de 'marketing' viral para aumentar el número de visitas de un web, es decir, para promocionar una página.
Se entiende por marketing viral la promoción de un producto, servicio o empresa, a través del 'boca-oreja', usando los medios con los que cuenta Internet: correo electrónico, chat, grupos de noticias, listas de distribución, páginas web, juegos en flash, etc.

El objetivo es que todos los internautas que crean tener una brillante idea para aumentar el número de visitas de un web y, en concreto, sepan hacer llegar a las empresas de Internet un mensaje sobre el grado de la evolución cibernética en que se encuentran, envíen sus ideas, ya sea mediante textos, infografía, juegos, 'shockwave', videoclips, sitios web, etc.

El plazo para participar en el concurso '3.000 euros por una idea' expira el 30 de septiembre, fecha tras la cual se hará público el nombre del ganador.

Todas las ideas se tienen que presentar a través de un formulario electrónico en el propio web de Interbel, recibiéndose una copia de confirmación en el 'e-mail' del concursante como acuse de recibo con la fecha incluida.

Comentarios (4)

ROD
3 de Junio del 2002
Yo me pregunto para que le pagan a los ejecutivos y al comite creativo de esta Empresa.
Para que hagan este tipo de concursitos?

Atte
ROD
Di
4 de Junio del 2002
q es marketing viral? es parte del concurso adivinar ese termino?saludos
AcidoSaludable
5 de Junio del 2002
Esta fue la idea y no van a decir que no es brillante.
El equipo creativo de marketing, publicidad y "mierdanchaising" (EM):

EM: "Tenemos tres meses para crear una estrategia competitiva ay aplastante !"

EM: Bla, bla, bla ...
... Luego de 4 horas ...
EM: Bla, bla, Fuuuuusshh (expira el humo de algun cigarrillo)

Juancito: Hey !, que les parece si hacemos una colecta, juntamos 4.000 euros entre todos y convocamos a un concurso por Internet. Otorgando esos euros al que proponga la mejor idea.

Toto: Epa !, 4000 euros es casi la mitad de nuestro sueldo, que barbaridades hombre !! Que sean 3000 y que con eso se arreglen.

EM: Perfecto !!! y durante 2 meses nos vamos de vacaciones mientras algun boludo se rebana los sesos !!!

---- Fin de la transmision ----
Omega
15 de Julio del 2002
La mejor ocurrencia después del "brainstorm" (el rollo ese de la tormenta de ideas) es que las ideas las den los demás, así sólo se paga una al módico precio de un miseria (peseta más peseta menos), pero ellos se quedan con todas.

Muy hábil...

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad