El iPhone 5s y el iPhone 5c llegan a Italia, Rusia, España y otros más de 25 países el viernes, 25 de octubre

El iPhone 5s y el iPhone 5c llegan a Italia, Rusia, España y otros más de 25 países el viernes, 25 de octubre
Apple ha anunciado que el iPhone 5s, el smartphone más vanguardista del mundo, y el iPhone 5c, el iPhone más colorido lanzado hasta ahora, estarán disponibles en Italia, Rusia, España y en más de 25 países adicionales el viernes, 25 de octubre. El iPhone 5s y el iPhone 5c estarán también disponibles el viernes 1 de noviembre en más de una docena de países adicionales, incluyendo India y México.

El iPhone 5s redefine la mejor experiencia posible con un smartphone, con nuevas prestaciones integradas en un diseño increíblemente fino y ligero; incluyendo el nuevo chip de 64 bits A7 diseñado por Apple, la nueva cámara iSight de 8 megapíxeles con flash True Tone, y el estreno de Touch ID, una innovadora forma de desbloquear el teléfono de forma sencilla y segura sin más que tocar con el dedo. El iPhone 5c estrena un novedoso diseño, repleto de prestaciones con enorme aceptación por los clientes, como la bella pantalla Retina de 4 pulgadas, el espectacular rendimiento del chip A6 y la cámara iSight de 8 megapíxeles; todo ello sin renunciar a una autonomía envidiable. El iPhone 5s y el iPhone 5c pueden trabajar con más bandas 4G/LTE que ningún otro smartphone del mundo e incorporan nuevas cámaras FaceTime HD.

El iPhone 5s y el iPhone 5c incluyen iOS 7, la más importante actualización del iOS desde que se lanzó el iPhone original, con una nueva y espectacular interfaz de usuario, totalmente rediseñada, con una elegante paleta de colores, capas funcionales bien diferenciadas y un movimiento sutil que le otorga una deslumbrante viveza. iOS 7 ofrece cientos de nuevas y muy útiles prestaciones, como el Centro de Control, Centro de Notificaciones, Multitarea perfeccionada, AirDrop, mejoras en Fotos, Safari y Siri, y el estreno de iTunes Radio, un servicio gratuito de radio por Internet basado en la música que escuchas en iTunes.

El iPhone 5s está disponible en dorado, plateado y gris espacial al precio recomendado de 699 euros con IVA incluido (577,69 euros sin incluir IVA) el modelo de 16GB, 799 euros con IVA incluido (660,33 euros sin incluir IVA) el modelo de 32GB y 899 euros con IVA incluido (742,98 euros sin incluir IVA) el modelo de 64GB. El iPhone 5c está disponible en azul, verde, rosa, amarillo y blanco al precio recomendado de 599 euros con IVA incluido (495,04 euros sin incluir IVA) el modelo de 16GB y de 699 euros con IVA incluido (577,69 euros sin incluir IVA) el modelo de 32GB. Las fundas del iPhone 5s están disponibles en beis, negro, azul, marrón, amarillo y (RED) al precio recomendado de 39 euros con IVA incluido (32,23 euros sin incluir IVA); y las fundas para el iPhone 5c están disponibles en azul, verde, rosa, amarillo, negro y blanco, al precio recomendado de 29 euros con IVA incluido (23,97 euros sin incluir IVA). El iPhone 5s, iPhone 5c y las fundas para ambos iPhone estarán disponibles en la Apple Online Store por Internet, en las tiendas Apple Store y en determinados Distribuidores Autorizados Apple. El modelo iPhone 4S de 8GB está disponible al precio recomendado de 399 euros con IVA incluido (329,75 euros sin incluir IVA).

Todos los clientes que compren el iPhone 5s o el iPhone 5c en una tienda Apple Store podrán utilizar el servicio gratuito de Configuración Personalizada, que le ayudará a personalizar su iPhone configurando el correo electrónico, mostrándole nuevas apps de la App Store y mucho más, de modo que al salir de la tienda tenga su iPhone totalmente a punto y en uso. Los clientes pueden aprender más sobre iOS 7 y su nuevo dispositivo inscribiéndose en los nuevos Talleres gratuitos que se organizan en las tiendas Apple Store de todo el mundo.

El iPhone 5s y el iPhone 5c estarán disponibles el viernes, 25 de octubre, en Austria, Antillas Francesas, Bélgica, Bulgaria, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macao, Malta, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, República Checa, Reunión, Rumania, Rusia, Suecia, Suiza, Tailandia y Taiwán. El iPhone 5s y 5c también estarán disponibles el viernes, 1 de noviembre, en Albania, Armenia, Colombia, El Salvador, Guam, Guatemala, India, Macedonia, Malasia, México, Moldavia, Montenegro y Turquía. Y el domingo, 3 de noviembre, estarán disponibles en Arabia Saudita, Bahrein y los Emiratos Árabes Unidos. Tanto el iPhone 5s como el iPhone 5c están ya disponibles actualmente en los EE.UU., Alemania, Australia, Canadá, China, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur.

Para más información accede a Apple.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios