Firefox presenta dos nuevos socios sociales

Firefox presenta dos nuevos socios sociales
Firefox está diseñado para que puedas utilizar fácilmente la Web. Por este motivo, en Firefox seguimos buscando distintas maneras de integración social para que puedas conectar con tus amigos y familia de una manera rápida y sencilla. El año pasado, Facebook se convirtió en el primer socio de Firefox de integración social y poco después añadimos Cliqz y Mixi. Así que, estamos encantados de poder presentarte hoy más opciones de integración social para que puedas elegir en nuestro navegador.

Los nuevos proveedores que puedes integrar con Firefox son:

Delicious:
Con Delicious para Firefox, puedes compartir de manera rápida enlaces a tu red Delicious desde cualquier sitio de la Web. Delicious guarda y organiza tu contenido favorito mientras navegas por la Web y puedes encontrarlo fácilmente en la barra lateral de Firefox. Para activar Delicious para Firefox, visita la sección de herramientas de tu cuenta Delicious, que puedes ver aquí.



Saavn:
Saavn, un servicio de música popular en India, está ahora disponible para integrarse en Firefox. Saavn para Firefox te permite acceder fácilmente a tu música favorita de Bollywood o a otras melodías indias mientras navegas por la Web. Con la barra lateral de Saavn en Firefox, puedes ver un avance de las mejores canciones regionales, el lanzamiento de los discos más recientes, las listas de reproducción o las emisoras de radio más populares. Los usuarios de Saavn pueden activar Saavn para Firefox haciendo clic aquí.



Estamos encantados con la nueva integración social y de servicio de Firefox que permite que tu experiencia en la Web sea lo más fluida posible. Esperamos presentar pronto más servicios interesantes para tu experiencia Firefox.

Para más información en mozilla.org
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios