Debian actualizado a 7.4

Debian actualizado a 7.4
El proyecto Debian se complace en anunciar la cuarta actualización de su distribución estable de Debian 7 (nombre en clave "wheezy") . Esta actualización agrega principalmente correcciones a problemas de seguridad de la versión estable, junto con otros pocos ajustes de algunos problemas graves detectados.

Tenga en cuenta que esta actualización no constituye una nueva versión de Debian 7, ya que sólo actualiza algunos de los paquetes incluidos . No hay necesidad de deshacerse de los viejos CDs o DVDs de "wheezy" , sino sólo actualizar a través de un mirror de Debian actualizando después de la instalación.

Los que con frecuencia instalan las actualizaciones de security.debian.org no tendrán que actualizar muchos paquetes y la mayoría de las actualizaciones de security.debian.org ya están incluidas en esta actualización.

Los nuevos medios de instalación y las imágenes de CD y DVD que contienen los paquetes actualizados estarán disponibles en breve en los lugares habituales.

La actualización a esta revisión se puede hacer ejecutando aptitude o apt, utilidad de empaquetado a una de las muchas réplicas FTP o HTTP de Debian .

Para consular la lista completa de los mirrors disponibles accede a: http://www.debian.org/mirror/list
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios