Disponible una nueva actualización de Adobe Photoshop CC que lleva la impresión 3D al mundo del diseño

Disponible una nueva actualización de Adobe Photoshop CC que lleva la impresión 3D al mundo del diseño
Adobe ha presentado las nuevas capacidades de impresión 3D de Adobe Photoshop CC. Photoshop CC, al simplificar radicalmente el proceso de impresión 3D, se convertirá en la herramienta a la que acudir para cualquiera que quiera imprimir un modelo en 3D. Las nuevas capacidades de impresión 3D integradas en PhotoShop CC y que ya están disponibles de inmediato como parte de una importante actualización de Adobe Creative Cloud, permiten a los abonados crear, perfeccionar, previsualizar, preparar e imprimir diseños 3D, poniendo las bases de un crecimiento explosivo del mercado de impresión 3D.

Las nuevas capacidades de impresión 3D ayudan también a los creativos a diseñar en 3D desde cero o a perfeccionar un modelo 3D existente y producir modelos 3D atractivos y listos para imprimir usando las conocidas herramientas de Photoshop. La reparación de mallas automatizada y la compatibilidad con la generación de estructuras aseguran una producción fiable de los modelos, al tiempo que las previsualizaciones precisas permiten a los creativos presentar trabajos de impresión con toda confianza.

"Las nuevas capacidades de impresión 3D de Photoshop CC eliminan las conjeturas en la impresión de modelos 3D para todos", afirma Winston Hendrickson, vicepresidente de productos, Soluciones de medios creativos, Adobe. "En el pasado hasta hoy había una brecha entre el contenido producido por las herramientas de modelado de 3D y lo que necesitaban las impresoras 3D para proporcionar resultados de calidad. Ahora, con tan solo hacer clic en "Imprimir" en Photoshop CC, los creativos podrán llevar sus diseños 3D al mundo físico".

Para más información accede a Adobe.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios