Microsoft está regalando Windows Phone, para competir con Android

Microsoft está regalando Windows Phone, para competir con Android
Microsoft, después de unos meses en la postura y la equivocación, ha decidido finalmente a regalar Windows Phone.

Esta decisión se produce por que Microsoft trata desesperadamente de ganar algo de cuota en el mercado de telefonía móvil, especialmente en el extremo inferior contra Android, que Google ya ofrece de forma gratuita.

Estos datos provienen de fuentes citadas por The Times of India.

Microsoft nunca habla de los detalles de sus acuerdos de licencia, ya que varían de una compañía a otra, pero no tenemos ninguna razón para creer que los informes publicados por The Times of India son falso.

Desde nuestras propias fuentes, sabemos que Microsoft ha estado considerando regalar algunas versiones de Windows Phone y Windows RT desde el año pasado, desde que Terry Myerson asumió el cargo de jefe de los sistemas operativos de MS.

En la actualidad, Microsoft cobra a los fabricantes de dispositivos unos $ 5 a $ 15 dólares para una licencia de Windows Phone. En virtud de este nuevo acuerdo , dos fabricantes de teléfonos en la India – Karbonn y Lava que son (fabricantes de la marca Xolo ) – se les permitirá producir dispositivos Windows Phone de forma gratuita.

Ambas empresas actualmente fabrican y venden una gran cantidad de teléfonos Android en la India, y curiosamente Karbonn también está programado para ser uno de los primeros fabricantes de equipos originales para producir un teléfono en arranque dual Android y Windows Phone.

Fuente: Tecnologiageek.com
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios