El Mando Multimedia Xbox One llega en marzo

El Mando Multimedia Xbox One llega en marzo
Microsoft ha emitido un comunicado en el que presenta su nuevo mando Multimedia Xbox One. Desde la compañía se congratulan de poder sacar al mercado su ultimo producto para Xbox. El comunicado dice asi:

Estimado amigo/a,
Desde Microsoft nos alegra anunciarte el lanzamiento del Mando Multimedia de Xbox One, un nuevo accesorio con el que disfrutarás aún más de todo tu entretenimiento. Gracias al mando podrás controlar la reproducción de películas Blu-ray y el streaming de los vídeos que más te gustan en Xbox One. Además, incluye botones de acceso directo a las funciones “Ir Atrás” y “OneGuide”. Con el botón OneGuide y la guía de programación de Xbox tendrás tus series de televisión y películas preferidas al alcance de los dedos. Y todo porque este sencillo pero potente mando se ha diseñado para que domines el entretenimiento y que veas, escuches y cambies de experiencia cuando quieras y de forma instantánea.

El Mando Multimedia de Xbox One también te permite controlar la televisión y el volumen gracias a Kinect, que se comunica por infrarrojos con tu receptor y tu televisor. Con un diseño tradicional y un acabado suave y confortable de silicona, este sencillo mando está hecho a la medida de tus manos. Sus botones retroiluminados, sensibles al movimiento, se activarán en cuanto lo cojas y te ayudarán a acceder a tus juegos, series y películas, incluso en condiciones de escasa iluminación.

Para más información accede a Microsoft Xbox One.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios