375 millones de usuarios cada mes Juegan en Facebook

375 millones de usuarios cada mes Juegan en Facebook
Si parece que no puedes dejar de jugar Candy Crush o cualquier otro juego de Facebook, no te preocupes, estás en buena compañía –mejor dicho en un montón de buenas compañías.

En la Game Developers Conference en San Francisco el miércoles, Facebook reveló que tiene una red con 1,3 billones de usuarios activos mensuales. Por ejemplo, aproximadamente un cuarto de todos los usuarios activos de Facebook que son unos 375 millones de personas juegan por lo menos un juego conectándose a Facebook al mes.

Mientras tanto, aquellas solicitudes en ocasiones molestosas que recibes de amigos para jugar con ellos son aún más frecuentes. Algunas 735 millones de solicitudes de juegos son enviadas cada día, de acuerdo con Facebook.

Muchas de estas estadísticas parecen provenir de un estudio de la red social que llevó a cabo internamente en noviembre pasado, y que tenía algunas revelaciones potencialmente lucrativas para los fabricantes de juegos.

Por ejemplo, resulta que hay un incentivo financiero para que el juego trabaje en múltiples plataformas como ( iOS , Android y de computadoras de escritorio ).

El usuario medio que juega el mismo juego en dos o más plataformas gasta 3,3 más dinero en compras en el juego, que personas que sólo juegan en el escritorio, dijo Facebook. Los jugadores entre plataformas también son mucho más propensos a hacer clic en los anuncios, y muestran otros signos de compromiso con el juego.

Candy Crush Saga fue el juego más popular en Facebook durante el año pasado. Y no sólo eso, es la aplicación mas popular de Facebook en general, según la firma de análisis AppData.

Candy Crush es seguido de cerca por los héroes de Granja Saga y Pet Rescue Saga. Los tres son productos de la empresa King, que se prepara para su salida a la bolsa, y ha superado a Zynga como la mas grande en desarrolladores para juegos de Facebook.

Fuente: Tecnologiageek.com
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios