La nueva actualización de Xbox One ya está aquí

La nueva actualización de Xbox One ya está aquí
A partir de ayer 15 de abril, los usuarios de Xbox ya disponen de la nueva actualización de Xbox One. Así lo confirmó Major Nelson a través de su blog, donde también aprovechó para agradecer la ayuda de los jugadores que probaron la beta de la actualización y compartieron sus opiniones con Microsoft.

Estas son las características que podrás disfrutar con la nueva actualización de Xbox One:
  • Actualización de estado de juegos y apps almacenadas. Una barra de progreso de la partida te mostrará el estado de tus partidas guardadas. También podrás consultar fácilmente los juegos y aplicaciones que se están actualizando o los que han sido actualizados recientemente.

  • Mejoras en Amigos. Se añadirán notificaciones para ver cuándo inician sesión en Xbox Live tus favoritos y tus amigos. Esta ha sido una de las funciones más solicitadas, por lo que consideramos prioritario incluirla en esta actualización. Además, los amigos que están en el modo multijugador serán identificados en la lista de amigos.

  • Mejoras de voz y de movimiento de Kinect. Nuestro objetivo es seguir afinando la calidad y fiabilidad de los comandos de Xbox One. Por eso hemos actualizado algunas de las funciones gestuales para reducir los falsos positivos en algunos de los comandos gestuales.

  • Mejora de la calidad de vídeo en GameDVR a través de modificaciones del algoritmo de compresión.

  • Novedades en el reproductor Blu-ray. Ahora ofrece soporte para salida de vídeo de 50Hz. Próximamente actualizaremos su aplicación para incluir esta función.

  • Actualizaciones en el firmware del mando y del adaptador del auricular. Gracias a ellas se reduce la estática en el audio y se mejora la conectividad inalámbrica.

  • Reinicio silencioso tras aplicar actualizaciones y acceso a actualizaciones bajo demanda ya disponible. Si tu consola utiliza el modo “Activación Instantánea”, la actualización se realizará automáticamente. Si en el futuro quieres aplicar actualizaciones sin tener que esperar a que lo haga tu Xbox One de forma automática, podrás hacerlo con esta nueva función que hemos añadido en el menú de configuración y que solo se mostrará cuando haya una actualización disponible.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios