AVAST presentó avast! GrimeFighter, la única herramienta de limpieza que realmente incrementa el rendimiento del PC

AVAST presentó avast! GrimeFighter, la única herramienta de limpieza que realmente incrementa el rendimiento del PC
AVAST Software anunció a finales de marzo el lanzamiento de avast! GrimeFighter, una herramienta profunda e inteligente de limpieza para PCs. avast! GrimeFighter se ejecuta en Linux, permitiéndole detectar y eliminar archivos que no pueden ser detectados mientras Windows está en funcionamiento. El resultado es una limpieza más eficaz que verdaderamente aumenta el rendimiento, optimiza la seguridad y prolonga la vida de los PCs.

“La mayoría de herramientas de limpieza no aumentan el rendimiento – algunas incluso ralentizan los PCs.,” dice Vince Steckler, CEO de AVAST. “Dado que se ejecutan en Windows, no son capaces de encontrar problemas y entradas de registro que están bloqueadas, protegidas o, por decirlo de otra manera, escondidas. Irónicamente, estos son los que afectan al rendimiento y a la estabilidad. Con avast! GrimeFighter, no queremos presentar otro producto igual a los demás, queremos eliminar los problemas que ralentizan los PCs.”

La experiencia del usuario también es única. Al contrario que otras herramientas de limpieza, avast! GrimeFighter no fuerza al usuario a saber e identificar que componentes del PC deben ser analizados, ni tampoco muestra un tablero de instrumentos para resaltar todas sus actividades. En lugar de eso, avast! GrimeFighter aprovecha años de experiencia en el sector para limpiar y optimizar los PCs, basándose en las mejores prácticas.

“La mayoría de los usuarios de PC no tienen un grado en ingeniería informática”, dice Ondrej Vlcek, CTO de AVAST. “Ellos solo quieren un programa sencillo de utilizar que cumpla con la promesa de hacer que sus ordenadores funcionen más rápido. Solo avast! GrimeFighter lo consigue.”

Además de ofrecer una única y eficaz limpieza, avast! GrimeFighter utiliza un equipo de personajes ilustrados llamados minions, con el objetivo de ayudar a visualizar el proceso. Los minions realizan un profundo análisis del sistema al ejecutarse en Linux y almacenando los resultados en la nube, lo que crea la inteligencia para futuros análisis. Entonces, los minions eliminan los ficheros que se han ido ocultando durante las desinstalaciones, analizan y mejoran la seguridad y los ajustes de red, eliminan los programas pre-instalados que no han sido utilizados y desactivan bloatware para evitar que se ejecute durante el arranque. El trabajo que hacen, acelera el tiempo de arranque del sistema operativo, del arranque de programas y mejora la velocidad global de navegación.

Cuando los minions acaban, muestran un resumen donde explican todo lo que han hecho para mejorar el rendimiento. Los usuarios pueden ver más detalles de los resultados, incluyendo la memoria disponible del PC y un análisis del disco duro y de la CPU.

Avast! GrimeFighter puede comprarse por separado en www.avast.com y, para los usuarios de AVAST, a través de la cuenta my.avast.com account.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios