Microsoft anuncia Windows 8.1 Update y Windows Phone 8.1

Microsoft anuncia Windows 8.1 Update y Windows Phone 8.1
Microsoft ha anunciado dos importantes actualizaciones en su ecosistema: Windows 8.1 Update y Windows Phone 8.1. Ambos lanzamientos incorporan numerosas innovaciones, muchas de las cuales han sido desarrolladas en base a los comentarios de los usuarios y empresas, para proporcionar una experiencia unificada a través de todos los dispositivos, sin sacrificar la familiaridad en el uso del sistema operativo.

Durante el evento, que contó con la presencia de más de 5.000 desarrolladores, la compañía se centró en el futuro de la plataforma, así como en la nueva estrategia, en la que la movilidad y el cloud computing cobran la máxima relevancia. La compañía también puso de manifiesto el apoyo a su red de partners, que permitirá el lanzamiento de nuevos smartphones, tabletas, portátiles y PCs para que cada usuario tenga aún más opciones a la hora de elegir el dispositivo que mejor se adapta a sus necesidades y preferencias.

Además, Microsoft ha detallado las nuevas oportunidades para los desarrolladores, que ahora disponen de una plataforma común a todos los dispositivos para el desarrollo, con un único conjunto de herramientas, una infraestructura que aúna las tiendas de Windows y Windows Phone, y un claro compromiso con la interoperabilidad, del que también forma parte Xbox One.

Para más información accede a Microsoft.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad