Apple actualiza el MacBook Air

Apple actualiza el MacBook Air
Apple ha renovado el MacBook Air con procesadores más rápidos y precios más reducidos, haciendo que el portátil perfecto para el día a día sea aún más asequible. Con un precio a partir de 929 euros IVA incluido, el MacBook Air incluye potentes procesadores, almacenamiento flash ultrarrápido, Wi-Fi 802.11ac, hasta 12 horas de autonomía y las apps de iLife e iWork de Apple para disponer de todo lo necesario para trabajar, todo el día.

"Ahora que el MacBook Air está disponible desde 929 euros, no hay razón para conformarse con nada que no sea un Mac", dice Philip Schiller, Vicepresidente Sénior de Marketing Internacional de Apple. "Los Mac son más populares que nunca, y hoy hemos mejorado el rendimiento y bajado el precio del MacBook Air para que aún más personas puedan disfrutar del portátil definitivo para el día a día."

Los procesadores Intel Core i5 e i7 de cuarta generación y gran eficiencia en el uso de energía trabajan de forma conjunta con OS X Mavericks para proporcionar hasta 12 horas de autonomía al MacBook Air de 13 pulgadas y hasta 9 horas al de 11 pulgadas. La reproducción de películas de iTunes alcanza las 12 horas en el modelo de 13 pulgadas y hasta 9 horas en el de 11 pulgadas, lo que supone un aumento de hasta dos horas en el MacBook Air actualizado.* El almacenamiento flash hace que el MacBook Air responda a la perfeción, ya sea al trabajar en presentaciones, reproducir películas y música de iTunes en streaming u organizar la biblioteca de fotos.

iLife e iWork vienen de serie con todos los Mac. iLife permite editar vídeos con iMovie, componer música y aprender a tocar el piano o la guitarra con GarageBand, y organizar, editar y compartir fotos con iPhoto. Las apps de productividad de iWork, Pages, Numbers y Keynote, permiten crear y editar asombrosos documentos, hojas de cálculo y presentaciones. La beta de iWork para iCloud permite crear documentos con un iPhone o iPad, editarlos con un Mac y compartirlos con cualquier otra persona, aunque use un PC.

Todos los Mac incluyen OS X, el sistema operativo de ordenador más avanzado del mundo, diseñado para ser fácil de usar y aprovechar al máximo la tecnología del Mac. La última versión, OS X Mavericks, incorpora más de 200 nuevas prestaciones, entre ellas tecnologías diseñadas específicamente para portátiles para aumentar el rendimiento y la autonomía. Mavericks también estrena apps geniales como iBooks, que da acceso instantáneo a la biblioteca de libros iBooks y a más de dos millones de libros de la iBooks Store utilizables en todos los dispositivos Apple. Con la nueva app Mapas es posible buscar una dirección en el Mac y enviarla al iPhone o iPad, e iCloud sincroniza todo lo que haces en Mail, Contactos, Calendario y otras apps en todos tus dispositivos.

Para más información accede a Apple.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios