Outlook.com introduce las reglas más avanzadas para la gestión de correo web

Outlook.com introduce las reglas más avanzadas para la gestión de correo web
Microsoft ha anunciado el lanzamiento de un paquete de mejoras en Outlook.com que, entre otras novedades, incluye Reglas Avanzadas que permitirán al usuario organizar y gestionar mejor su correo. Outlook.com ya ofrece la posibilidad de organizar la bandeja de entrada de forma óptima pero las nuevas Reglas Avanzadas facilitan ahora un mayor control sobre el orden, la presentación o la clasificación de nuevos mensajes.

Con las Reglas Avanzadas, el usuario puede crear pautas y directrices automáticas para que su bandeja de entrada se mantenga organizada. El grupo de criterios hace que esta funcionalidad de Outlook.com sea única en el mercado, incluye la fecha u orden de llegada del correo, si ha sido leído o no, o si el remitente es un contacto ya existente.



Las mejoras, que estarán disponibles progresivamente para todos los usuarios mundiales de Outlook.com en las próximas semanas, se unen a los más de 600 cambios, nuevas funcionalidades y avances que se han realizado en el servicio desde su lanzamiento, incluyendo la posibilidad de realizar búsquedas de forma más intuitiva, la integración con Skype, importar datos, mails y contactos desde Gmail y Yahoo mail, la compatibilidad con IMAP, la integración con el chat de Google, la posibilidad de archivar y los nuevos atajos de teclado.

Puedes ampliar toda la información sobre las nuevas mejoras de Outlook.com aquí.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad