Arranca la décima edición de Gamelab

Arranca la décima edición de Gamelab
Ayer miércoles 25 de junio dió comienzo Gamelab Barcelona, la feria internacional de videojuegos que en su décima edición ofrecerá las ponencias de los mejores de esta industria y con una primera línea de conferencias que la sitúan entre las más destacadas de todo el mundo.

La edición contará con exclusivas charlas con pesos pesados del mundo de los videojuegos, igual que mesas redondas en las que se analizarán los estudios más independientes o las plataformas smart.

Además de las ponencias, habrá expositores de estudios internacionales, patrocinadores y una zona reservada a los estudios independientes españoles (quince de ellos) que presentarán sus últimos juegos y formarán parte en un programa de microcharlas de veinte minutos que tendrá lugar entre el miércoles y el jueves.

Los estudios españoles que exponen son: A Crowd of Monsters, Aheartfulofgames, Deconstructeam, Drakhar Studio, Fictiorama, Frozen Shard, Funky Whale Games, Iron Belt Studios, Jandusoft, Jemchicomac, Kraken Empire, Milkstone Studios, Ripper Games, Risin'Goat y Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team.

Para más información accede a Gamelab
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios