Microsoft ya está trabajando en la nueva versión de Office

Microsoft ya está trabajando en la nueva versión de Office
Microsoft ya hace tiempo que está trabajando con su nueva versión de Office 11.
Después de Office 2000 y Office XP, Microsoft ha decidido que el paquete ofimático nuevamente será nombrado según su número de versión. Por lo tanto, la próxima edición del producto será conocida como Office 11.

Office 11 tendrá soporte mejorado para XML y Microsoft trabaja intensamente para incorporar el paquete ofimático a su plataforma .NET. El soporte para XML está especialmente concebido para grupos de trabajo en empresas, que así tendrán nuevas posibilidades para intercambiar documentos y cooperar en proyectos.

El lanzamiento de Office 11 está previsto para mediados de 2003.

Paralelamente, Microsoft anuncia que Tablet PC Windows será lanzado el próximo 7 de noviembre. Se espera que Acer, Hewlett-Packard y Toshiba presenten ese mismo día unidades de hardware para ese sistema operativo.

 

Comentarios (6)

paelias
03 de Julio del 2002
Bien..!!! Billy.

Seguimos partiendo traseros de la competencia (si es que se le puede denominar competencia)

Saludos a los uni-linu..xeros (jeje)
Anonimo
03 de Julio del 2002
Salu2 a los idi0tas que pagan 600 euros por esta cosa que no funciona.
AM
03 de Julio del 2002
Ya me imagino office 11, actualizando el logo, el ayudante de office y el sistema anti-pirateria del software... wow, no me aguanto las ganas de comprarlo!
No me escriban
03 de Julio del 2002
Salu2 a los "frustra2" que viven en su "Mundo Perfecto" de codigo abierto.

Aparte de eso... quisiera referirme a algunos comentarios en articulos anteriores.... dejense de bobadas.... las innovaciones (de cualquier firma de productos de software) son buenas.

TodoLinux
04 de Julio del 2002
La verdad es que ninguno de los paquetes de office sirve para nada al final mas pesado y mas pulgas, esas son las mejoras que les agregan
opensource
04 de Julio del 2002
Si, si, ya se ... Lo novedoso de este office sera la apariencia un nuevo logo, mas cliparts, nuevos ASIS-TONTOS digo asistentes, no se porque no se preocupan de mejorar el performance, por ejemplo los querys en Acces, sino me creen prueben un query en Access que incluya un NOT IN (Select ...) y me cuentan cuenato tiempo se tarda, la primera ves que probe esto fue en Access 97 y todavia an Access en Xp es la misma m...

Nota: Ey PATOLIN porque no dejas de hablar kk...

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios