La división China de Microsoft publica por error el logotipo de Windows 9

La división China de Microsoft publica por error el logotipo de Windows 9
La división China de Microsoft publicó por error en la red social Weibo el logotipo del nuevo sistema operativo Windows 9. En el perfil de Microsoft en Weibo, su equivalente a Twitter, aparecía el dicho logotipo con un texto que decía "El próximo sistema operativo Windows 9 de Microsoft llegará pronto. ¿Crees que el botón de inicio volverá a aparecer en la parte inferior izquierda de la pantalla?"

Momentos después de la publicación los responsables eliminaron la información y se apresuraron a informar de que la imagen publicada no pertenecía al logotipo oficial del sistema y que se trataba tan solo de una maqueta.

Los medios de comunicación no tardaron en hacer eco de la noticia y obtuvieron capturas de pantalla que posteriormente publicaron en sus medios digitales. Se especula que la compañía liderada por Bill Gates planifica un evento para el próximo 30 de septiembre en el que se presentará a nivel mundial el nuevo sistema operativo. También se prevé que el tan esperado Windows 9 sea puesto a la venta durante el año próximo.
 

Comentarios (1)

juan
04 de Septiembre del 2014
Y donde esta este nuevo logo???

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios