Apple retira la palabra gratis de los juegos free-to-play

Apple retira la palabra gratis de los juegos free-to-play
Apple ha substituido la palabra "Gratis" del botón de descargas de los juegos clasificados como free-to-play de App-Store por la palabra "Obtener", aunque los juegos sigan estando en la categoría de aplicaciones gratuitas.

El mercado de los videojuegos para móviles ha evolucionado hacia diferentes modelos de negocio a lo que se refiere a títulos tradicionales para consola y PC clasificados como free-to-play. Aunque la descarga de los mismos y el hecho de jugar con ellos sea gratuito, el negocio se encuentra en los contenidos adicionales que se ofrecen como nuevos personajes o mejoras para acelerar el desarrollo del juego.

Este cambio se corresponde a las demandas contra la compañía por la falta de claridad en los contenidos de pago a través de su tienda online y que han supuesto gastos excesivos especialmente en las aplicaciones para niños.

Dicha modificación ha afectado a todas las aplicaciones alojadas en App Store fruto de la condena que impuso la Comisión Federal del Comercio a Apple acompañada de la devolución de 32 millones de dólares a usuarios por compras realizadas por menores de edad.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios