Kevin Mitnick, un hacker mítico, publicará un libro en Octubre

Kevin Mitnick, un hacker mítico, publicará un libro en Octubre
El mítico Kevin Mitnick fue el primer hacker en aparecer en un cartel del FBI de “Más buscado”, y como culminación a sus andadas, publicará un libro titulado “The art of Deception”, en el que relatará más de una docena de escenarios relativos a su vida como hacker. Según el propio Mitnick todo el ficción. Toda la información de detalles personales, alias de hackers y nombres de compañías han sido cambiados.

“No se trata de un libro acerca de Kevin Mitnick” dice Mitnick, de 38 años, que permaneció cinco años en prisión acusado de robar software y alterar los datos de empresas como Motorola, Novell, Nokia, Sun Microystems o la Universidad de California. Fue liberado en Enero de 2000 y en la actualidad se encuentra en libertada condicional. En su página web (http://www.kevinmitnick.com/) es posible ver en tiempo real el tiempo que falta para su liberación total.

“Este libro trata de mis casos, se enfoca en crear historias ficticias con las técnicas que yo y otros hemos utilizado.”, dice.

Mitnick, cuyo nick era “Condor”, entró junto a un amigo en los sistemas de la NORAD (North America Air Defense) y fue detenido en 1981 por robar manuales de la Pacific Telephone Company. Posteriormente ha sido acusado de múltiples delitos informáticos. Es todas sus detenciones se le ha negado el acceso a cualquier dispositivo desde el que se pudiera acceder a Internet.

 

Comentarios (2)

Carlos
16 de Julio del 2002
Es un capo!!!!
x
16 de Julio del 2002
Capo estas de los tanates jajaja

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios