eBay pasa por su peor momento

eBay pasa por su peor momento
El anuncio de la compañía de hacer efectivo el despido de 2.400 trabajadores, el 7% del total, hace que para Ebay sea uno de los momentos mas difíciles desde que abrió sus puertas. Sin duda es la medida más drástica que ha adoptado la empresa en casi 20 años de existencia.

Bob Swan, ha salido al paso y ha declarado que la estrategia adoptada responde a la situación actual y asegura que "van a estar un poco peor para luego estar mucho mejor". Los medios se han hecho eco de la noticia y de sus declaraciones y al parecer los especialistas lo describen más como un brindis al sol que como una realidad contrastada.

Aunque los resultados del año pasado anunciaran unas pérdidas netas de 41 millones, en 2013 obtuvieron unos beneficios de casi 3.000. Aunque no definitivo, supone un claro aviso de la peligrosa trayectoria que Ebay está siguiendo en el reñido mercado del comercio electrónico.
 

Comentarios (1)

Vero
26 de Enero del 2015
Se lo merecen, por permitir ventas fraudulentas, no garantizar la compra, lavarse las manos y solo querer ganar dinero, por supuesto yo antes compraba mucho en Ebay, ahora prefiero comprar en otras webs donde hay cosas mas economicas y unos minimos de garantia para la compra.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios