Microsoft presenta su teléfono móvil

Microsoft presenta su teléfono móvil
El nuevo teléfono móvil de Microsoft tiene una pantalla grande, en colores, y GPRS. Naturalmente, funciona con el sistema operativo Stinger, de la propia compañía.
El bien informado sitio británico The Register afirma que la compañía Orange, también del Reino Unido, está probando el teléfono, que tiene un diseño denominado por ahora Canary.

Según The Register, el teléfono no incorpora grandes novedades con respecto a los productos existentes de la competencia. El aparato es de tres bandas, con GSM y GPRS y está basado en OMAP 720, de Texas Instruments. Su peso es de sólo 95 gramos.

El aparato tiene tres horas de tiempo de uso efectivo y 100 horas en modo de espera. También incorpora soporte para USB y tarjeta de memoria MMC. Su pantalla es de 176 x 220 puntos y su resolución es de 64.000 colores.

El lanzamiento del teléfono, que usa el sistema operativo Stinger, se ha visto retrasado debido a que Microsoft habría tenido dificultades para hacer que GPRS funcione de manera estable.

 

Comentarios (23)

Fentinak
30 de Julio del 2002
hagámosle un favor al mundo y compremonos cualquier móvil menos el de mocosoft.
Anonimo
30 de Julio del 2002
Como todo de microsoft, seguro que no funciona, que es caro, hay otros produtos mejores, pero el consumidor es tan inteligente que no sabra comprar otra cosa y dira que es bueno pq es microsoft...
alguien
30 de Julio del 2002
Lo que faltaba, ir a llamar a urgencias y resulta que se te colgo el telefono....¿de que color seran los pantallazos?
elcoyote
30 de Julio del 2002
micrisoft ya no sabe que va a hacer para ganar mas dinero, AHORA QUIEREN ESPIAR LAS CONVERSACIONES DE TODO EL MUNDO CON SU PORQUERIA DE TELEFONO.
La Mugre
30 de Julio del 2002
Miren, señores... ni siquiera han visto el teléfono y ya están soltando toda su ponzoña... pero en este caso tendré que unirme al grupo jajaja. Además esto es como si McDonalds estuviera preparando una super pizza para vender, y como siempre sucede en estos casos, estoy casi seguro de que el equipo tendrá un costo estratosférico y su calidad de transmisión no será superior a las marcas que ya son líderes mundiales en telefonía móvil.
Mariana
30 de Julio del 2002
Y siguen los frustrados, y ahora hasta paranoicos que piensan que a la gente le interesa escuchar sus conversaciones. Para llegar a ser exitoso uno tiene que enfocarse en lo que quiere y dejar de criticar, eso es para mediocres, que ven que alguien es exitoso y tratan de undirlos para que se queden donde ellos estan.
pako
30 de Julio del 2002
Eres muy dura mariana, pero muy clara.
Debemos aprender de lo otros hacen y nosotros nisiquiera movemos un dedo para hacerlo.
Dejos que salga al mercado, analizarlo y si no nos gusta por completo no lo adquirimos y ya, pero si resuelve las necesitadas a cualquier individuo por tiene la opcion de adquirirlo.
No soy muy partidario de Microsoft pero hay que reconocer su avance y gracias a ello hay mas competencia y mejores precios.
-=[ 4mZ3r ]=-
30 de Julio del 2002
Ya habian intentado algo asi antes, con la telefonia domestica, pero no funciono, ahora, mariana, hay q respetar a quien tiene exito por ser mejor, no por destruir a la competencia aprovechando una posicion q... no fue bien ganada, lo unico bueno de Micro$hit, es el entorno grafico, bastante amigable, pero hasta ahi, seguridad... deja mucho q desear, estabilidad, ni se diga, ademas, si M$ realmente hiciera sus productos, entonces te apoyaria, pero por ejemplo... sabias q el nacimiento de win, fue gracias a q Billy se pudo robar codigo fuente de Mac ??? y ahora... el entorno de XP se parece mucho al entorno de LinuX (GNome), q por cierto... es Open-Source, ahora... a traves de Ingenieria-Reversa, se ha encontrado codigo de FreeBSD en los productos M$. lo q es cierto es q Billy quiere dominar el mundo, domino una vez el mercado del software, y quiere dominar el mercado de software y hardware (con Palladium), los videojuegos (XBox), en la telefonia domestica no tuvieron exito. Pero despues q sigue? tu TV, tu Radio/TocaCintas, solo faltaria pantalones "M$XP" o chamarras "M$.NET", si Micro$hit empezo con Software y se adueño de ese mercado, mejor que se dediquen a sacar buenos programas y nos permita el acceso al codigo fuente, porque mas de algun 'backdoor' corre en muchas maquinas con software M$.
Para quienes usan Window$, busquen info acerca de 'Echelon', 'Carnivore' y ''Magic Lantern', carnivore es un trojan/backdoor puesto por la NSA en sistemas operativos >Win98. Mejor, Mariana, tu y los q piensan igual q tu, informense mas antes de 'meter las manos al fuego' por alguien q no lo haria por uds.

_4_m_Z_3_r_
YO
30 de Julio del 2002
Porque son asi de envidiosos, ponganse a trabajar en algo provechoso y dejar de estar de criticones. Si el producto es malo por si solo va a caer, no es necesario que ustedes lo critiquen, usen su energia para crear ideas nuevas
Yoda!
31 de Julio del 2002
Vaya, vaya!, lo que te encuentras en estos comentarios, unos dicen que si el movil esta malo antes de conocerlo, otros que la seguridad de Microsoft es una coladera, argumentando que linux es de lo mejor en seguridad, otros que los chips de la NSA, que el Clipper Chip, hasta comentarios de "EchelSon", (con S se escribe para quien comento esto, "No echelon"!),...Bla, bla, bla....

Para aquellos que dicen que Linux es el mejor, se ha comprobado que los ataques hacking a este S.O. va en aumento....la razon, porque cada vez es mas conocido y usado y eso que no ha llegado a la preferencia del usuario como el windows la tiene, a algo no se le descubre el defecto si no se le sabe de su existencia, todos son buenos en alguna area en especifico, en algo tienen su fuerte, espero se le reconozca el trabajo a cada intelecto que los ha realizado, pero si no se sabe como se hacen lo mejor seria no opinar y mucho menos no hacerlo desde el mismo Sistema Operativo del que te quejas y al que criticas malamente y no constructivamente.

En cuanto a lo de Bill Gates que ha superado las preferencias y casi monopolizado el mercado, por algo es, y es porque ha aprovechado de algunas oportunidades en el momento preciso, ya que los triunfadores se ha comprobado lo hacen asi, esto no quiere decir que estoy de acuerdo en todo lo de microsoft, pero es bueno reconocer el merito de cada persona que se esfuerza y que triunfa. Que si robo el codigo de Mac, no nos consta, pero lo que a mi si me consta, es que "en este mundo existen tan solo dos tipos de personas, los pendejos y los que se aprovechan de los errores de los pendejos", asi es que ubicate en alguno de estos dos bandos amigo criticón.

Para cerrar..es bueno criticar pero constructivamente, respetar el punto de vista de otros y estar dispuesto a alguna replica de alguien que con argumentos validos refute tus ideas mal arraigados pero dispuestas al analisis y al cambio para mejorar y estar mas cerca de la verdad.

En cuanto al teléfono no me ha dado ninguna molestia aún, si lo hace no dudaré en avisarles por este mismo medio.

Thank's a lot.........................

England Boy
<(O;0)>
Sergio
31 de Julio del 2002
AMO a MICROSOFT
Bill
31 de Julio del 2002
Ya me lo veo venir... Ahora van a querer monopoliar el tema de la telefonía movil poniendo un explorer en el teléfono o el mesengger!! Ahora, al los que lo compren, los quiero ver cuando estén hablando y por arte de magia la comunicación se corte con una operadora que va a decir, "Lo siento, la comunicación ha efectuado una operación no válida. Si el problema persiste consulte a Dios y María Santísima."
Sensato
31 de Julio del 2002
Pues yo , en vez de criticar quiero enviar un mensaje a las compañias telefonicas acerca de un sueño que tengo y no se si sea posible realizar. Se los digo por que mi sueño esta relacionado directamente con los telefonos y en general con la comunicacion.

Quisera ver que algun dia existiera un telefono inalambrico con las siguientes caracteristicas:
- Numero universal: esto es, que no requiera claves de lada, que sea unico en la Tierra.
- Que reciba llamadas en cualquier parte del mundo
- Que me pueda conectar a internet y a un precio realmente razonable en cualquier parte del mundo.
- Pero "¡A UN P R E C I O V E R D A D E R A M E N T E R A Z O N A B L E !"
- Que lo pueda yo pagar en cualquier parte del mundo atraves de una tarjeta, por decir American Express.
- Que traiga un circuito localizador que nunca se apague, para el caso de que se me extravie poder localizarlo facilmente.
-=[ 4mZ3r ]=-
31 de Julio del 2002
ja ja! "echel's'on" ???? q es eso ?? =P

no te lo tomes como algo personal yoda, simplemente, es la consecuencia de algo mal hecho lo q pasa con Billy y su empresa Micro$hit, ahora lo q dices de LinuX, simple... el aumento del hack se debe por una simple razon, el sistema se populariza y los Script-Kiddies, q muchos de uds. mal nombran como 'hackers' solo quieren hacer daño a sistemas y hacerse fama, ya sea a su nick, o lucirce con sus amigos. Otra cosa, no argumente q LinuX era lo mejor en seguridad, solo q es mas seguro q Window$. Ahora si quieres argumentar q es pq se ha hecho mas conocido... ok, pero son "ataques en aumento", no "ataques exitosos o toma de sistemas en aumento", ok?
otra cosa, en cuanto al codigo de Mac, si no te consta, es simplemente pq lo ignoras, busca info.
En cuanto a ubicarte... mejor ubicate TU. pq tu empezaste con "respetar" a los demas y sus opiniones/criticas. y otra cosa, yoda (ya q te lo tomaste tan personal contra mi), PREDICA CON EL EJEMPLO, NO CON LA PALABRA.

dices de conocer la verdad, pero la verdad es algo relativo, hasta q conoces TODO, en lugar de conocer hasta donde puedes o hasta donde estas dispuesto. =P

_4_m_Z_3_r
La Mugre
31 de Julio del 2002
¡Hey, hey señores! Estamos hablando de telefonos móviles, no de seguridad en el S.O.

Una cosa es cierta, Microsoft NO es fabricante de teléfonos, o sea que se buscará a alguien que se los fabrique PERO con las características solicitadas. ¿Y quien los fabricará? Esa es la gran pregunta, podría ser cualquiera como Motorola, Ericsson, Nokia, Samsung o una combinación de varios fabricantes, o sea que el éxito del equipo se deberá básicamente a la correcta interacción entre el hardware y el software. Y es en este segundo rubro en donde Microsoft va a meter su cucharota agregando extensiones para Internet Explorer y Office (y esto es mera conjetura pero estarán de acuerdo conmigo en que es una tendencia casi inminente).

Otra cosa es cierta, el precio del nuevo bebé de Microsoft no será precisamente competitivo con otros equipos similares. Vean a su alrededor ¿Cuánto cuesta un Side Winder USB de 8 botones?... ¿Y cuánto cuesta un joypad Trustmaster USB con 12 botones? ¡Pues uno cuesta el doble del otro y el desempeño es el mismo! Aqui el detalle es que la calcomanía que dice "Microsoft" tiene bastante peso sobre el costo del producto final. Saludos
bsdero (antes unixero)
01 de Agosto del 2002
bien, bien....... Microsoft desarrollando un telefono movil????

Caray. Como comentario, tenemos la experiencia de Microsoft en diferentes y variados ambitos, que no han sido precisamente lo suyo:

Sistemas operativos de servidores: Acaso necesito decir algo? Todo el mundo sabe como le ha ido con sus sistemas de servidores.
Consolas de videojuegos XBOX: Veo dificil que pueda desbancar a Nintendo y Sony.
Telefonos moviles: Le faltan Nokia, Motorola, y otros mas por eliminar del mercado.

Para terminar con esto, no confiaria mucho en un telefono de Microsoft. Y no porque la compañia pudiera tener malas intenciones. O porque Microsoft es el imperio malvado que cualquier seguidor GNU de hueso colorado odia. No confiaria, simple y sencillamente porque en el aspecto tecnico, Microsoft ha dejado mucho que desear en sus productos.

Imaginense. Te pones a hablar, y luego sale conque el telefono tiene virus o algo por el estilo, o que escuchan tus conversaciones. O que hay que comprar algun adirtamento o antivirus para telefono. Eso no me gustaria.
A ustedes si?

Y para terminar, repito lo que he reiterado tanto tiempo:
Zapatero a tus zapatos: que Billy se siga dedicando a los sistemas de escritorio y a las aplicaciones de oficina (encaremoslo, su software de oficinas es muy bueno). Unix a los servidores. Nintendo y Sony a sus consolas, y Nokia, Motorola y los demas a sus telefonos.

Y para aquellos que no les gusta la critica: Esta es importante para crearte un criterio, y ver las cosas desde un punto de vista MAS OBJETIVO.

Atte.
bsdero anonimo.

"Mi sistema favorito? FreeBSD"

xmen
01 de Agosto del 2002
CTRL + ALT + DEL
Mariana
02 de Agosto del 2002
Para ti que piensas que estoy hechando las manos al fuego por alguien mas, solo dejame decirte que solo reconozco que asi aunque haya robado lo que haya robado, o haya copiado lo que haya copiado, el salio ganando y mas aun porque te provoca un derrame de bilis y eso sin menor esfuerzo. Y por ultimo no me digas que si tu defiendes a linux es porque mete las manos por ti al fuego. jajaja
-=[ 4mZ3r ]=-
02 de Agosto del 2002
mmm... "derrame de bilis" ? creo q te estas proyectando, como sea... digamos que sabes programar... y haces un programa, no gran cosa, o talvez si, talvez algo nuevo q no se habia hecho, entonces, te gustaria q otro robara tu codigo o parte de el e hiciera dinero con "TU" trabajo ? estoy seguro q no te gustaria. en la comunidad Open-Source todos meten las manos por todos.

Pero simplemente, checa el comentario de 'bsdero', muchos no queremos a Micro$hit por la mala calidad en todo lo q hace, para q me entiendas, "Micro$hit ya tiene una 'cola' muy larga q le arrastra".

quieres una evaluacion de Pros/Contras de Micro$hit, le la carta de Villanueva, respecta a la legislacion para uso de Open-Source en el Gobierno de Peru.
Simple y sencillamente, "ESTA PERSONA ACABA CON MICRO$OFT".
:-P

_4_m_Z_3_r_
-=[ 4mZ3r ]=-
02 de Agosto del 2002
quieres una evaluacion de Pros/Contras de Micro$hit, lee* la carta de Villanueva, respecta a la legislacion para uso de Open-Source en el Gobierno de Peru.
Simple y sencillamente, "ESTA PERSONA ACABA CON MICRO$OFT".
:-P

_4_m_Z_3_r_ *TypoErr
Miguel de Icazaa
03 de Agosto del 2002
Jajaja neta que yo apoyo al 4mz3r, pues Mocosoft ya no sabe ni que vender y bueno si todos hacemos comentarios demasiado cisañosos acerca de su celu es gracias a que Mocosoft no nos ha dejado esperiencias nada agradables, a cuantos de nosotors nos ha salido esa inche pantallita azul, ahora me pregunto en su telefono tendremos esa pantallita?? o ya la eliminaron jajaja imaginenense estan marcando el numero de telefono y de repentes te aparece jajaja, o que se igual y de repentes ya tienes virus moviles jajaja. seria chido eso y todo cortecia del señor Gates
-=[ 4mZ3r ]=-
05 de Agosto del 2002
ya me imagino el telefono...
en vez de:
[On][Off]
[1][2][3]
[4][5][6]
[7][8][9]
[*][0][#]

sera:

[On][Off]
[Ctrl][Alt][Del]
<(0;o)>
12 de Agosto del 2002
solo tengo que decirte 4mZ3r que los libros mas trillados sobre hacking en Internet solo distorcionan tu realidad.....El haber leido un libro de \\\"Claudio\\\", te ha vuelto paranoico, buen requisito de un Script Kiddie.

P.D. El que se enoja Pierde. XDD.
& I\\\'m Watching You!.(Check Your System Please!.)

De verdad, tan solo soy un SCRIPT Kiddie.! XXXXXDDDD.

Thanks a Lot!

<(0;o)>

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios