14 millones de dispositivos ya disponen de Windows 10

14 millones de dispositivos ya disponen de Windows 10
Durante las primeras 24 horas de su lanzamiento, el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10, ya se encuentra instalado en más de 14 millones de dispositivos en todo el mundo. Así lo anunció uno de sus vicepresidentes, concretamente Yusuf Medhi, en el blog de la compañía.

La nueva actualización gratuita de Windows 10 para usuarios de Windows 7 y Windows 8 ha recibido críticas mayoritariamente positivas entre los expertos en tecnología de los principales diarios en sus ediciones digitales tales como The New York Times o The Wall Street Journal.

Según los responsables del lanzamiento, se trata de una demanda sin precedentes en el mundo de la tecnología y con ello pretenden mantener la relevancia en el mundo de los dispositivos móviles que en estos momentos controla Apple y Google. Se podría decir que Microsoft vuelve con fuerza y se presenta como fuerza para luchar por el mercado tecnológico mundial.

Comentarios (1)

Illiado
7 de Agosto del 2015
¡Wow! que bien, realmente me ha encantado esta noticia y pues, claramente Microsoft no la ha tenido muy bien, ultimadamente...

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad