Facebook velará por la "empatía" de sus usuarios

Facebook velará por la "empatía" de sus usuarios
La compañía ha estado analizando durante todo este tiempo las solicitudes de sus usuarios. Así lo viene haciendo Mark Zuckerberg en sus sesiones habituales de preguntas y respuestas online. Entre las muchas peticiones se encuentra la de añadir la funcionalidad de "No me gusta".

Según explicaciones del propio Zuckerberg: "No queremos convertir ca compañía en un foro en el que la gente pueda votar a favor o en contra de las actualizaciones de los demás. Esto no ayudaría a construir la clase de comunidad que queremos crear. No quieres pasar por el proceso de compartir un momento que ha sido importante para ti en tu día y luego ver cómo alguien le da votos negativos".

Por el contrario después de años solicitando la misma funcionalidad la red social ha podido llegar a entender que las personas no están buscando la capacidad de votar negativamente mensajes de otros usuarios. Lo que realmente desean es poder expresar mucha más empatía a través de Facebook.

La compañía, aunque sin fecha de lanzamiento, ha prometido dotar de nuevas funcionalidades a Facebook para mostrar más empatía.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios