Apple e Intel ya trabajan juntos en el próximo iPhone 7

Apple e Intel ya trabajan juntos en el próximo iPhone 7
Según una información publicada en Venture Beat y después de que saliera al mercado el nuevo iPhone 6, Apple ya dispone de 1.000 trabajadores para desarrollar el que será el nuevo iPhone 7, previsto para 2017. Apple se ha aliado con Intel para el desarrollo del nuevo iPhone 7 que incorporará el nuevo chip 7360 LTE.

Hasta la fecha, Qualcomm era la responsable de la fabricación de todos los procesadores de los dispositivos de Apple. Cabe destacar que Apple se ha visto envuelto en una gran polémica al descubrirse que los nuevos iPhone 6 llevan chips diferentes que afectan a la duración de las baterías. Quizás por eso hayan querido cambiar su rumbo estratégico y aliarse con Intel.

Intel no está dispuesto a perder esta oportunidad y como su nuevo cliente es tan exigente ha tenido que destinar tal cantidad de trabajadores para el desarrollo de dicho chip. Hay que tener en cuenta que Qualcomm es el principal rival de Intel. De ahí el esmero de la compañía en el desarrollo de este procesador. Intel ha declarado: "Para Intel, ganar es una obligación".

Para más información accede a Venture Beat.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios