Trust presenta sus nuevas soluciones para USB 2.0

Trust presenta sus nuevas soluciones para USB 2.0
En febrero de este año Trust introdujo los primeros dispositivos USB 2.0 de la marca, ofreciendo alta velocidad en comunicación: 40 veces más rápido que el USB original y completamente compatible con el mismo. Ahora, siete meses más tarde, Trust tiene una amplia gama de productos USB 2.0 que le proveen a los usuarios de la más avanzada tecnología y de la posibilidad de actualizar y mejorar el PC.
El Trust 5 Port USB 2.0 Upgrade Kit & Hub (48,68 eur.) es un kit completo que permite actualizar el ordenador hasta USB 2.0. Este nuevo producto se compone de una tarjeta rápida PCI USB 2.0 con un HUB de acceso directo y tiene 3 conexiones USB en la parte delantera y 2 en la posterior. Para sacar mayor provecho del mismo, lo mejor es conectar productos estáticos en la parte trasera, tales como la impresora o el escáner, y los móviles en la delantera, como cámaras digitales, para mayor comodidad. Las conexiones delanteras encajan en los compartimientos para unidades de disco 56.25" y de 3.5". Esta nueva edición al surtido de Trust Computer Products es compatible tanto con Windows como Mac.

Gracias a que es capaz de transmitir datos a gran velocidad, el Trust 5 Port USB 2.0 PCI Card (29,19 €) es perfecto para almacenamiento, procesamiento de imágenes y vídeo. Tiene 4 conectores USB externos y uno interno y funciona con todos los productos USB 1.1. Al igual que los otros dos dispositivos, este producto también funciona con tres velocidades variables: 480Mps, 12Mps y 1.5Mps.

Por último, el Trust 4 Port Compact USB 2.0 Hub (29,19 €)conecta hasta 4 aparatos USB 2.0 o 1.1 USB al ordenador portátil. Este USB 2.0 Hub, verdaderamente portátil, es compatible tanto con Microsoft como con ordenadores Macintosh.

 

Comentarios (1)

Anónimo
20 de Agosto del 2002
No me gustan los productos de trust....

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios