Nuevas HP Laserjet, la eficiencia llevada a la máxima expresión

Nuevas HP Laserjet, la eficiencia llevada a la máxima expresión
- HP nos trae unas impresoras más pequeñas, más rápidas y más seguras
- Estas enormes mejoras se deben la tecnología exclusiva HP JetIntelligence
- Permiten imprimir un 33% más de páginas y reducir el consumo hasta un 53%


Los continuos avances en tecnología provocan que nuestras posibilidades y nuestras miras de futuro sean tremendamente ambiciosas, lo más optimistas incluso ven en las películas de ciencia ficción una ventana a nuestra sociedad futura, por supuesto no debemos tomarnos en serio, ni al pie de la letra estas obras fantásticas pero si es cierto, que muchas de esas ideas ya se pueden apreciar en la tecnología más puntera de la actualidad.

Un ejemplo son las nuevas HP Laser Jet, que han cambiado el mercado de las impresoras con su nueva apuestas por la tecnología HP JetIntelligence, HP no tiene a la venta sables láser de luz como los que se muestran en el universo de Star Wars pero sí que ha hecho enormes avances en el sector de la impresión láser, que nos facilitan enormemente nuestro trabajo.

Los nuevos cartuchos originales HP Tóner con tecnología JetIntelligence, permiten imprimir hasta un 33% más de páginas con calidad profesional, alcanzar el máximo rendimiento de impresión y proteger el equipo frente a las falsificaciones con una innovadora tecnología anti-fraude. Con ello, HP aporta un importante valor a las empresas, ya que las nuevas impresoras Laser Jet permiten una reducción del 53% en el consumo de energía y son un 40% más pequeña, además de ponerse en funcionamiento e imprimir a doble cara en menos tiempo.

Está es la clave del éxito de HP, una mejora en un aspecto de las impresoras, como por ejemplo la velocidad de impresión, podría suponer un hándicap en otro, como por ejemplo el tamaño o el ahorro, sin embargo, HP lleva la eficiencia a la máxima expresión y nos trae una serie de impresoras más pequeñas, más ahorrativas, más seguras y todo ello manteniendo la mejor calidad de impresión, que sólo HP puede ofrecer:



SERIES HP COLOR LASERJET

La serie HP Color LaserJet Pro M252 es compacta y energéticamente eficiente. Hasta un 33% más pequeña que los dispositivos de la competencia, estos dispositivos han sido diseñados para responder a las necesidades de pequeños grupos facilitando el flujo de trabajo con opciones de impresión móvil y la salida de la primera página más rápida de su clase1 .

La serie HP Color LaserJet Pro MFP M277 es la multifunción láser más pequeña y ofrece la impresión a dos caras más rápida de su clase, ofreciendo rapidez en las tareas a través de una amplia variedad de herramientas con los que lograr una mayor productividad y mejor flujo de trabajo.

La serie HP Color LaserJet Enterprise M552 y M553 es ideal para grupos de trabajo de entre 5 y 15 personas que impriman hasta 6.000 páginas al mes. Ayudan a los responsables de TI a ahorrar tiempo y dinero al imprimir a gran velocidad a la vez que consiguen el menor consumo de energía y la mayor velocidad de impresión a doble cara de su clase.



HP LASERJET ENTERPRISE

Si nuestras necesidades son aún mayores y tenemos un nivel de trabajo mayor, dentro de la gama HP Laserjet Enterprise la compañía ha presentado las nuevas HP LaserJet Enterprise M604, M605 y M606, las aliadas perfectas para el trabajo en la oficina, diseñadas para grandes grupos de 10 a 25 usuarios que imprimen entre 3.000 y 20.000 páginas al mes. Estas impresoras ofrecen los mejores niveles de consumo en su categoría, una alta velocidad de impresión y la tecnología HP. Un ejemplo de ello son las nuevas HP LaserJet de la serie 400 y MFPs que ofrecen una mejora en la velocidad de impresión del 40%. No hay ninguna impresora que gane en rapidez en la impresión de la primera página y en la doble cara a esta gama ofrecida por HP. Todos los que hemos trabajado en una oficina sabemos lo desesperante y eterno que se puede hacer el tiempo que tarda una mala impresora en sacar la primer hoja, con la serie 400 y MFPs jamás nos ocurrirá eso.

Con esta enorme gama de productos, Las HP LaserJet cubren todas las necesidades de los profesionales y usuarios con la mejor y más novedosa tecnología, quién sabe si algún día nos podrán dar ese deseado sable láser...

Para más información: www.hp.es/impresoraslaserjetseguras

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad