WhatsApp volverá a ser gratis en breve

WhatsApp volverá a ser gratis en breve
La red de mensajería instantánea WhatsApp ha anunciado que dejará de cobrar, durante las próximas semanas, su tasa de suscripción de un dólar anual aproximadamente. Así lo ha anunciado la compañía y ha explicado que “Estamos felices de anunciar que WhatsApp no cobrará más por su servicio. Muchos de nuestros usuarios no tienen tarjeta de crédito o de débito para poder hacer frente a este pago y estaban preocupados por perder el acceso después del primer año”.

WhatsApp incorporó el pago de su servicio en marzo de 2013 y se vio inmerso en una gran polémica, sobretodo por los usuarios que llevaban más de un año usando gratuitamente dicha aplicación. Casi dos años después la plataforma retira el canon porqué según ellos "el enfoque no ha funcionado bien".

Actualmente la plataforma adquirida por Facebook en 2014 cuenta con más de 900 millones de usuarios activos. También consiguió, en 2015, consolidarse como la principal aplicación para realizar llamadas a través de Internet, destronando en apenas unos meses a Skype.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad