Google y Snowden apoyan a Apple en el caso contra el FBI

Google y Snowden apoyan a Apple en el caso contra el FBI
Edward Snowden, exanalista de la CIA, y Sundar Pichai, consejero delegado de Google han decidido defender la postura de Apple ante el gobierno estadounidense y el FBI al negarse a desbloquear un iPhone supuestamente perteneciente a uno de los autores del tiroteo de diciembre en San Bernardino (California).

Fue Edward quien el pasado miércoles publicó en su cuenta de Twitter su opinión al respecto. El exanalista defiende la postura de Apple de negarse a lo que pide el Buró Federal de Investigación y aseguró que "el FBI está creando un mundo en el que los ciudadanos confían en Apple para defender sus derechos, y no al revés"

Sundar también twiteó que "forzar a las compañías a piratear podría comprometer la privacidad de los usuarios", también comentó que "Construimos productos seguros para proteger la información y damos a las fuerzas de seguridad acceso a los datos en base a órdenes legales. Pero eso es muy diferente de exigir a las empresas que permitan el pirateo de aparatos y datos. Podría ser un peligroso precedente"

La polémica está servida.
 

Comentarios (1)

UY!!
20 de Febrero del 2016
Ese FBI es para todo

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios