Kazaa desplaza a Morpheus

Kazaa desplaza a Morpheus
El pasado lunes día 26, MusicCity publicó la nueva versión de Morpheus. A pesar de la novedad, MusicCity es plenamente consciente de que ha sido desplazado por Kazaa en términos de descargas de Software.
MusicCity se ha visto enfrentado a una serie de problemas que le han provocado la perdida de un considerable número de usuarios, cosa que ha aprovechado favorablemente Kazaa. De todas formas, la nueva versión 2.0 de Morpheus ya concita críticas. Por ejemplo, se señala que el interfaz no es intuitivo y que básicamente, conserva las funciones presentes en las primeras versiones.

Este servicio continúa siendo gratuito, pero la incorporación con una solución de comercio electrónico intentará generar ventas para Morpheus en alianza con compañías como Tower Records.

Incluye una nueva función denominada “Chiang”, que hace posible descargar un archivo de una persona que en esos mismos momentos lo está descargando desde otra fuente.

Incluye también la posibilidad de descargar un archivo a varios PC simultáneamente, además de presentar la mayoría de las funciones existentes en sistemas similares de intercambio uno-a-uno.

Según estadísticas de sitios como Download.com señalan que Kazaa supera en 300% a Morpheus en términos de descargas semanales. Todo indica que será muy difícil para Morpheus recuperar los usuarios que ha perdido.

 

Comentarios (4)

Esternocleid
30 de Agosto del 2002
Morpheus, vale hongo, no tiene la opción de discriminar el tipo de archivos que uno desea bajar (Video, Software, Audio, etc)
iba
31 de Agosto del 2002
una porqueria de nota, falta de contenido, carece de motivacion al usuario
Christie Letelier
31 de Agosto del 2002
lo mejor es imesh,tengo de tod bajado y no se demora nada,ja,ja,aja
garri
01 de Septiembre del 2002
La última vez que me descargué Morpheus no era más que un clon descarado de mi cliente de gnutella favorito, Gnucleus, lo único que lo diferenciaba era el interface.

Es decir, Morpheus pasó de estar basado en un protocolo cliente/servidor a peer to peer, que gracias,.útimamente, a la implementación de los ultrahosts ya empieza a ser algo muy sólido, no se pueden encontrar tantas cosas en KaZaA sólamente porque faltan usuarios.

Pronostico que, el protocolo gnutella, siendo totalmente independiente de cualquier empresa y al ser una red incontrolable (nadie puede pararla) y debido a los grandes cambios ke ha desarrollado estos dos ultimos meses, es la mejor apuesta para compartir archivos: Sólo hace falta que la gente deje de una vez a estas empresas que no hacen ninguna falta y que contienen spyware y se pasen a gnutella.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios