Apple facilitará toda su tecnología Rendezvous en código abierto para desarrolladores

Apple facilitará toda su tecnología Rendezvous en código abierto para desarrolladores
El código fuente perteneciente a la tecnología Rendezvous de Apple, que facilita la comunicación entre maquinas Mac y Pc’s, será puesto a disposición de desarrolladores. Entre otras muchas características, Rendezvous reconoce automáticamente las unidades conectadas de red. Dicha aplicación está integrada a Mac OS X 10.2, también conocido como Jaguar.

Apple entre los planes de futuro que tiene para Rendezvous, planea integrarlo a su programa MP3 iTunes, de forma que los usuarios de Mac puedan enviar música en la modalidad "streaming" a otras máquinas conectadas a la red.

Con esta nueva política, Apple confia en que la tecnología Rendezvous pueda hacerse universal y ser adoptada posteriormente por los usuarios de PC.

Cabe destacar que Apple no es la primera vez que utiliza esta estrategia para dar a conocer sus productos. Lo hizo con USB y FireWire, y aparentemente no le ha ido nada mal.

 

Comentarios (2)

Gugli
03 de Septiembre del 2002
este yo, este..... mmmm, ahh, este.. no se
Maverick01
06 de Septiembre del 2002
Me parece buena onda el que compañías de esta magnitud se abran, esto permite a los desarrolladores realizar un trabajo más productivo para todos, de ahí se parten para los estandares.

Esto es un punto en contra de ciertas compañías con tendencias a Monopolizar todo. B)

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios