Hackean y ponen a la venta 32 millones de contraseñas de Twitter

Hackean y ponen a la venta 32 millones de contraseñas de Twitter
Se ha conocido que han hackeado y puesto a la venta 32 millones de contraseñas de la red social Twitter. La compañía que dirige Jack Dorsey ha negado en TechCrunch que los datos sustraídos hayan sido obtenidos tras un posible asalto a sus servidores o por alguna fuga de datos de la red social. Twitter apunta a que los piratas informáticos hayan usado algún tipo de software malicioso para obtener dicha información sobre los mismos usuarios que accedían a ella.

LeakedSource ha sido quien ha publicado esta información y cuya fuente pertenece al usuario Tessa88@exploit.im, el mismo alias utilizado para anunciar que había sido hackeada la red social rusa VK y que estaban a la venta más de 100 millones de datos de usuarios de la misma.

Este incidente se suma al recientemente sufrido por MySpace, que admitió haber perdido las contraseñas, mails y nombres de los usuarios creados antes de junio de 2013, o el que sufrió también Linkedin, que provocó la invalidación de más de 100 millones de contraseñas de usuarios.

Para mas información accede a LeakedSource.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios