Roban bitcoins valorados en casi 66 millones de dólares

Roban bitcoins valorados en casi 66 millones de dólares
Un fallo de seguridad en una de las mayores empresas de monedas virtuales del mundo, Bitfinex, ha permitido el robo de casi 120.000 bitcoins, valorados en casi 66 millones de dólares. La empresa ha emitido un comunicado donde anuncia el descubrimiento de una fisura en sus sistemas de seguridad que obligó a detener el pasado martes su actividad de monedas virtuales y bloquear los depósitos de los clientes.

El comunicado decía: "estamos investigando el fallo de seguridad para determinar lo sucedido y se ha confirmado que a algunos de nuestros clientes les robaron sus bitcoins."

El robo ha sido denunciado antes las autoridades con las que dicha compañía ya colabora de forma habitual. En el comunicado han explicado que otras monedas virtuales con las que también trabajan no se han visto afectadas por este robo y que están barajando varias opciones para hacer frente a las pérdidas de sus clientes.

Actualmente, Bitfinex, es una de las cuatro mayores compañías comerciantes de bitcoins de todo el mundo y dispone de oficinas en EEUU y Europa.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad