Microsoft ofrece un puesto de trabajo a un hacker de Xbox

Microsoft ofrece un puesto de trabajo a un hacker de Xbox
Microsoft ha lanzado una oferta de trabajo para aquel que esté en condiciones de reunir información sobre los modchips, usados para ejecutar juegos pirateados. La compañía desea poner fin a las actividades de los piratas informáticos que valiéndose de los modchips modifican el software de las consolas para juegos con el fin de permitirles ejecutar programas copiados ilegalmente.

Su trabajo consistirá en la recopilación, evaluación y análisis de información de los modchips, para luego enviar sus conclusiones al equipo de Xbox.
Entre requisitos que se requiere para ser admitido en la compañía de Bill Gates figuran los de tener conocimientos sobre x86, la arquitectura del bus de los PC y las secuencias de booting. Otros conocimientos del bus de los PC y las secuencias de booting. Otros conocimientos necesarios son la criptografía y sistemas de copia. La realización del trabajo hará necesaria, sin duda alguna, la infiltración de entornos de piratería.

Para conocer mas sobre el tema clicar aquí.

Comentarios (4)

Juamir
14 de Septiembre del 2002
Estoy deacuerdo con q' se elimine la pirateria pero solamente cuando los creadores de software entiendan q' estos no deben ser tan costosos por q' mientras esto sea así sera una necesidad el piratear discos.
Por otra parte microsoft nos demuestra una vez mas q' no es tan poderosa como se hace ver y q' por mas q' intente nunca habra un sofware invulnerable y con esto nos hace ver q' necesita adueñarse de los conocimientos de los Hacker y Craker q' se encargan de violar sus sistemas por q' su equipo tecnico en si mismo no han logrado librarse de ello y no lo lograran. Muy personalmente pienso q' la unica ofrma q' lo hagan es contratando a todos los hacker del mundo y aun asi siempre habra uno nuevo q' viole sus sistemas y se pase por el forro sus protecciones.
DANIEL
20 de Septiembre del 2002

Para poder combatir la Pirateria se deveria vajar los costos de los juegos o programas ya que tienen un precio muy elevado y creo que la Microsoft nunca podra combatirla por que abusan demasiado haci que les deseo suerte aunque dudo que alguien experimentado les ayude ya
que creo que tambien los hackers tienen un poco de etica en lo que hacen y no se dejaran caer por algo haci .

jose
20 de Septiembre del 2002
Hola deseo que tengan mucha suerte con lo que estan buscando un hacker, por muchos de ellos lo hacen por desafios no por dinero los que lo comercializan son los que usan a los hackeres para fines que ellos no podrian hacerlo, en realidad me gustaria ayudarlos pero no se si podria hacerlo
Desconocido
4 de Abril del 2003
Changos... Creo que Bill es mas inteligente todavia... ahora hasta quiere contratar a gente mas inteligente que él...

Ya ves Bill, si hay gente mas inteligente que tú... y mas de lo que te imaginas...

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad