WhatsApp ya dispone de videollamadas

WhatsApp ya dispone de videollamadas
La función de videollamadas que hasta la fecha solo estaba disponible para usuarios testers en WhatsApp ya está disponible para todos los usuarios. La compañía ha anunciado que acaba de activar la esperada función y estará disponible de forma progresiva para los más de mil millones de usuarios de que dispone la red de mensajería.

Así lo han anunciado en un comunicado: "nos emociona anunciar el siguiente paso de nuestro esfuerzo por conectar a más usuarios: la videollamada WhatsApp. En los próximos días, lo más de mil millones de usuarios de WhatsApp podrán realizar videollamadas entre usuarios Android, iPhone y dispositivos Windows Phone".

La compañía se ha propuesto como objetivo "ayudar cada vez a más personas a comunicarse con sus amigos, familiares y con quienes más les interesa" y por ello ha creado un producto "simple, accesible y fácil de usar sin importar donde te encuentres".

Las videollamadas era una funcionalidad que demandaban los usuarios desde hace ya tiempo y desde la compañía se congratulan finalmente de ofrecer esta capacidad al mundo.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios