Instagram ya permite emitir en directo

Instagram ya permite emitir en directo
De la idea principal de hacer un portal para publicar fotografías, poco queda ya. Mark Zuckerberg ha implementado una nueva funcionalidad para Instagram que consiste en la emisión en directo, aunque debes estar atento ya que puede ser que cuando recibas la notificación ya no puedas seguirlo.

Se trata de una funcionalidad que a diferencia de Periscope o Facebook Live, los vídeos se pierden y no se guardan. El objetivo de caducidad de las emisiones es "hacer que el usuario pierda el miedo que suele acompañar a una emisión que va a permanecer en la red para siempre o durante varias horas".

El conocido Live de Instagram no es el único contenido con caducidad que ha presentado la compañía. También ha activado la opción de enviar fotografías y vídeos con fecha de caducidad a través de Instagram Direct, el servicio de mensajería entre usuarios de la plataforma, que actualmente lo disfrutan más de 300 millones de usuarios.

Con el claro objetivo de luchar contra Snapchat, la plataforma permite modificar y/o decorar fotos y vídeos mediante herramientas de dibujo y filtros predeterminados en la aplicación.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios