El iPhone cumple su décimo aniversario

El iPhone cumple su décimo aniversario
El 9 de enero de 2007 Steve Jobs presentaba el primer smartphone de Apple. Este dispositivo revolucionó el mundo de la tecnología y convirtió la compañía de la manzana en el gigante que se ha convertido hoy, llegando a vender más de 1.000 millones de dispositivos vendidos en julio de 2016. Hace 10 años nacía el iPhone.

Aunque oficialmente no fuera el primer smartphone del mercado ni el primero en tener pantalla táctil, si fue el primero que lo tuvo todo de una forma muy accesible para el usuario medio.

El iPhone le supone actualmente a Apple el 60% de sus ingresos y se basa en algo simple de primeras. Una cajita rectangular con los bordes redondeados, un botón de inicio y una bateria no extraíble. Ninguna compañía ha conseguido variar tan poco uno de sus productos obteniendo los resultados que ha conseguido Apple.

Actualmente se espera la llegada del nuevo iPhone 7 o el 8 porqué hay quien dice que la compañía está pensando en saltarse el 7 para hacerlo coincidir con el aniversario o presentarlos ambos juntos.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios