Apple Park empezará a recibir trabajadores de la compañía en abril

Apple Park empezará a recibir trabajadores de la compañía en abril
La compañía de la manzana ha anunciado que Apple Park, su mega campus de 70 hectáreas de Apple, empezará a acoger empleados en abril de este año. Apple calcula que se tardarán unos seis meses en trasladar a más de 12.000 empleados y la construcción de los edificios y zonas verdes está prevista que continúe durante este verano próximo.

El auditorio principal de dichas instalaciones llevará el nombre del propio Steve Jobs, que fue quien concibió e ideó la mega estructura. El edificio central, que tiene forma de anillo y ocupa 26 hectáreas, cuenta con los paneles de vidrio curvado más grandes del mundo. El auditorio se inaugurará a finales de años, pero se desconoce si la compañía tiene planteado usarlo para albergar la presentación del próximo iPhone que celebrará su décimo aniversario.

Apple Park sustituirá más de 46 hectáreas de asfalto por campos con más de 9.000 árboles autóctonos y resistentes a la sequía y funcionará totalmente con energías renovables. Incluirán placas solares en el tejado capaces de generar 17 megavatios, lo que supondrá que ésta sea una de las mayores instalaciones de energía solar del mundo. Al ser uno de los edificios con ventilación natural más grande del mundo, no necesitará de calefacción o aire acondicionado durante nueve meses del año.
 

Comentarios (1)

Hoob
24 de Febrero del 2017
Muy interesante sería bueno saber que tipo de personal acogerá Apple y si hay opciones a latinos

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios