WhatsApp dará dos minutos para eliminar un mensaje enviado

WhatsApp dará dos minutos para eliminar un mensaje enviado
WhatsApp está trabajando en una nueva funcionalidad que permitiría al usuario deshacer y hacer desaparecer mensajes dentro de los siguientes dos minutos de haberlo enviado. Anteriormente se desveló la nueva funcionalidad en una versión de prueba que permitía eliminar contenidos dentro de los siguientes 29 minutos y ahora la compañía ha decidido reducirlo a 2 minutos.

Hasta la fecha el usuario tan solo podía eliminar los mensajes de la pantalla, pero no podía impedir que éstos fueran recibidos por su destinatario. A diferencia de Gmail, en WhatsApp no se puede dar marcha atrás en los textos, imágenes, vídeos o audios mandados. Una vez se ha enviado el contenido ya es demasiado tarde para arrepentirse.

En la primera versión de prueba, cuando el usuario eliminaba un mensaje no lo hacía sin dejar rastro. En la pantalla de conversación se mostraba el texto "el remitente ha revocado el mensaje". Si bien es verdad que el destinatario no veía el mensaje, si le aparecía el texto de que justamente ese texto había sido borrado.

Para modificar el tiempo realizaron una encuesta en Twitter donde preguntaban al respecto sobre tiempo para eliminar mensajes. De 827 encuestados, el 51% estaban de acuerdo en dar 2 minutos para eliminar contenidos, mientras que el 49% preferían los 29 minutos.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios