WhatsApp permitirá realizar pagos muy pronto

WhatsApp permitirá realizar pagos muy pronto
La red social de mensajería instantánea WhatsApp sigue renovando y mejorando sus servicios. Si bien la última gran actualización fue el lanzamiento de los Estados, que por cierto acabó convirtiéndose en una apuesta que se ha vuelto en contra de la plataforma, ahora prepara una nueva funcionalidad que finalizará en los próximos meses y que consistirá en un sistema de pagos que permitirá hacer transferencias entre usuarios.

Esta nueva funcionalidad estará disponible por el momento sólo en la India y se materializará en un plazo aproximado de unos seis meses. Al parecer, WhatsApp habría elegido la India para probar el servicio debido a la gran cantidad de usuarios de que dispone la red en dicho país.

Se comenta que la compañía perteneciente a Facebook ya habría llegado a un acuerdo para utilizar Unified Payments Interface (UPI), el sistema de pagos gestionado por la Corporación Nacional de Pagos de la India y avalado por el Banco central del país.

Por el momento solo sabemos que la funcionalidad vería la luz en unos pocos meses en la India, pero por el momento se desconocen planes para expandirse al resto de países del mundo.
 

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios